CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Buenas tardes,dos pequeños detalles de esta ROM
El ayudante de instalación no permite saltarte la WiFi...y si no tienes...
Y las notificaciones no se pueden silenciar(creo)
Agradecer todo el trabajo que realizado,sin excepcion
[DOUBLEPOST=1442758659][/DOUBLEPOST]Captura de pantalla(si soy capaz)
[DOUBLEPOST=1442758959][/DOUBLEPOST]Y estas por si OS sirven
Lo de las notificaciones es facil de arreglar.
Eso es lo que pasa cuando no dejamos sin toquetear mucho una stock original..... ¿Veis?

Mira te dejo un zip....
Lo descomprimes y con un explorador root, copias ese archivo.ogg en sistem/media/audio/notifications....
Lo pegas ahí y le das estos permisos...
Screenshot_2015-09-20-17-19-22.png

Reinicias el movil y ya tienes la opcion de elegir silencio
 

Adjuntos

  • Silencio.zip
    3,2 KB · Visitas: 39
Última edición:
Lo de las notificaciones es facil de arreglar.
Eso es lo que pasa cuando no dejamos sin toquetear mucho una stock original..... ¿Veis?

Mira te dejo un zip....
Lo descomprimes y con un explorador root, copias ese archivo.ogg en sistem/media/audio/notifications....
Lo pegas ahí y le das estos permisos...
Reinicias el movil y ya tienes la opcion de elegir silencio
[DOUBLEPOST=1442762115][/DOUBLEPOST]@antonioantuan, Muy agradecido,aunque no era tan grave...
 
Gracias por la rom, acabo de instalarla y tiene una pinta fantástica es la primera lollipop que instalo en el Jiayu S3. La primera prueba que le he hecho ha sido del GPS y me pasa como en las demas roms con este movil, no sabe medir las distancias y se pierde, aunque localiza perfectamente luego cuando te mueves hace lo que quiere y mide como le da la gana, no se si es mi movil o un problema general de este modelo, pero parece increíble que falle así.
 
Gracias por la rom, acabo de instalarla y tiene una pinta fantástica es la primera lollipop que instalo en el Jiayu S3. La primera prueba que le he hecho ha sido del GPS y me pasa como en las demas roms con este movil, no sabe medir las distancias y se pierde, aunque localiza perfectamente luego cuando te mueves hace lo que quiere y mide como le da la gana, no se si es mi movil o un problema general de este modelo, pero parece increíble que falle así.
Con el GPS me pasaba exactamente lo mismo que ti es la razón principal por la que he decidido cambiar el móvil.
Pero bueno hasta que me llegue el siguiente modelo estoy haciendo pruebas con distintas rom lollipop.
En esta por ahora no he tenido ningún problema y todo va perfectamente.
Curiosamente en esta rom si me ha dado el problema del 15%.
Lo dejaré asentando un día y haré una prueba de antutu a ver lo que arroja

enviado desde tapatalk
 
No se si me pasa a mi solo, pero me daba problemas de conexión con datos y cobertura....
Solucionado con el módem de la armagedom de nivu.
De momento sin fallos.
 
Por cierto me acabo de dar cuenta que aunque la cuenta de Gmail está sincronizada el calendario no me sincroniza y lo tengo totalmente en blanco

enviado desde tapatalk
 
¿Pero esto que es?
images.tapatalk_cdn.com_15_09_20_4d20ad8ba91ab6385887d024a8d6e7e5.jpg

Con un 90% tengo para siete horas nada mas? O se refiere a siete horas de pantalla?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba