CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

vuelta a empezar me vuelve a decir lo de la particion... lo mas guay es que he vuelto a kitkat antes y no me dejaba restaurar ningun backup previo realizado con el recovery que llevaba la torpedo (para diferenciar que se cambia el recovery cada vez que flasheo)
[DOUBLEPOST=1445593676][/DOUBLEPOST]vaya... esta vez no se ha quedado colgado el recovery... algo hemos ganado
[DOUBLEPOST=1445594097][/DOUBLEPOST]no habreis cambiado de twrp no?
Algo haces raro.
Haces los 3 wipes, el wipe avanzado y el format data?
Reinicias despues en recovery y despues instalas la rom?
 
voy a intentarlo de nuevo a ver que pasa...
en teoria sigo el manual... no se porque se me vuelve loco esto... si sigue saliendo el mensajito del partition unmounted que hago?
el primer link que hay... es a es la que tengo descargada
... ostis... la v1
descargando la v2

aun me merecere un gallifante por borrico
[DOUBLEPOST=1445594842][/DOUBLEPOST]si es que no se puede estar en 5 cosas a la vez
[DOUBLEPOST=1445595004][/DOUBLEPOST]señores... hay que leer... primero hay que :flushed: leeeeeer.. que no os pueda el ansia como a mi!

se admiten donaciones via lo que sea para comprarme unas gafas (y mira que lo lei tres veces) de ver...

aun mejor... me merezco un Berengario el tractorista...
Berengario_El_tractorista-mota-vida_MDSVID20130307_0108_3.png

[DOUBLEPOST=1445595807][/DOUBLEPOST]vamos alla otra vez... a ver que pasa...
[DOUBLEPOST=1445596326][/DOUBLEPOST]la leche.. curioso el bootanimation que has puesto...
[DOUBLEPOST=1445597828][/DOUBLEPOST]ya sale el ingenieroooooo
[DOUBLEPOST=1445599764][/DOUBLEPOST]da la sensacion de ir mas ligerita que la kit kat o solo me lo parece?
 
Última edición:
a ver por ahora todo bien salvo: cuando arranco movil me sale mensaje indicando que se han detenido los servicios de google play...
al entrar en modo ingeniero para cambiar las bandas me ha desaparecido la banda 1 en lte que a mi antes me aparecia... la quitaba pero me aparecia...
sigo probando cosas...
 
a ver por ahora todo bien salvo: cuando arranco movil me sale mensaje indicando que se han detenido los servicios de google play...
al entrar en modo ingeniero para cambiar las bandas me ha desaparecido la banda 1 en lte que a mi antes me aparecia... la quitaba pero me aparecia...
sigo probando cosas...
Si te da FC los servicios de Google Play...
Siento decirte que no se te ha instalado bien.
Supongo que algo raro haces
 
me ha pasado despues de que se restauraran via google play las aplicaciones que tenia...uiiis no sera porque el titanium haya cambiado el id del movil no? porque eso lo ha hecho despues...
[DOUBLEPOST=1445612479][/DOUBLEPOST]sabeis si machacando con instalador via recovery tipo google minimalapps se arreglaria? ahora os lo cuento...
[DOUBLEPOST=1445615033][/DOUBLEPOST]pues no... y no ha sido tampoco por cambiar el id... ha sido por instalar un titanium pro que tengo tuneado...
[DOUBLEPOST=1445616574][/DOUBLEPOST]pues ahora ya que si que ni idea... 5 vez que lo pongo.. y sin hacer nada termina petando google play...

y con el manual en la mano eh
[DOUBLEPOST=1445616651][/DOUBLEPOST]que desespero con lollipop... al final me vuelvo a la kitkat otra vez
[DOUBLEPOST=1445623961][/DOUBLEPOST]bueno.. en cuanto se me cargue la bateria
 
Última edición:
me ha pasado despues de que se restauraran via google play las aplicaciones que tenia...uiiis no sera porque el titanium haya cambiado el id del movil no? porque eso lo ha hecho despues...
[DOUBLEPOST=1445612479][/DOUBLEPOST]sabeis si machacando con instalador via recovery tipo google minimalapps se arreglaria? ahora os lo cuento...
[DOUBLEPOST=1445615033][/DOUBLEPOST]pues no... y no ha sido tampoco por cambiar el id... ha sido por instalar un titanium pro que tengo tuneado...
[DOUBLEPOST=1445616574][/DOUBLEPOST]pues ahora ya que si que ni idea... 5 vez que lo pongo.. y sin hacer nada termina petando google play...

y con el manual en la mano eh
[DOUBLEPOST=1445616651][/DOUBLEPOST]que desespero con lollipop... al final me vuelvo a la kitkat otra vez
[DOUBLEPOST=1445623961][/DOUBLEPOST]bueno.. en cuanto se me cargue la bateria
Un detalle:
Haz en wipe avanzado todos los wipes(excepto microsd o sd externa) e instala otra vez, y antes de abrir cualquier aplicacion,borra los datos de la misma.
AVISO:tonguewink:erderas todo lo que tengas en la sd interna.
Si hiciste alguna copia o alguna aplicacion te da fallo,si no formateas system,lo vuelve a dar(por experiemcia propia,eres libre de ignorarme jaja)
 
Un detalle:
Haz en wipe avanzado todos los wipes(excepto microsd o sd externa) e instala otra vez, y antes de abrir cualquier aplicacion,borra los datos de la misma.
AVISO:tonguewink:erderas todo lo que tengas en la sd interna.
Si hiciste alguna copia o alguna aplicacion te da fallo,si no formateas system,lo vuelve a dar(por experiemcia propia,eres libre de ignorarme jaja)
No se que pinta el muñeco....era una p....jaja, piuto dedo....
 
Un detalle:
Haz en wipe avanzado todos los wipes(excepto microsd o sd externa) e instala otra vez, y antes de abrir cualquier aplicacion,borra los datos de la misma.
AVISO:tonguewink:erderas todo lo que tengas en la sd interna.
Si hiciste alguna copia o alguna aplicacion te da fallo,si no formateas system,lo vuelve a dar(por experiemcia propia,eres libre de ignorarme jaja)

eso lo he hecho la cuarta vez y tampoco.. y todas las instalaciones limpias menos una (y cuando digo limpias me refiero a previo paso por flashtools osea todo el proceso) suerte de que se ha acabado la bateria: me ha calmado las ganas de ver lo que volaba el jiayu... ahora toi probando otra vez: ya he hecho los wipes pero me he saltado la configuracion de cuenta, estoy instalando los programas via titanium y ya luego.. la cuenta
 
eso lo he hecho la cuarta vez y tampoco.. y todas las instalaciones limpias menos una (y cuando digo limpias me refiero a previo paso por flashtools osea todo el proceso) suerte de que se ha acabado la bateria: me ha calmado las ganas de ver lo que volaba el jiayu... ahora toi probando otra vez: ya he hecho los wipes pero me he saltado la configuracion de cuenta, estoy instalando los programas via titanium y ya luego.. la cuenta
Pues ya diras....jaja creo que este modelo de movil esta poseso y cada uno hace lo que le parece jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba