CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

@antonioantuan. Excelente trabajo, mira como se crecio el niño
cdn.vegaoo.es_images_rep_art_gra_170_4_170438_kit_de_bebe_gigante_para_hombre.jpg
 
Hola, llevo puesta la armaggedon v 1.2, y lo único que no me gusta es el bug del 15% ,la cámara trasera ( mejor en KitKat) y el volumen de las llamadas, se oyen muy bajas. Esta ROM mejora todo esto?
 
Hola, llevo puesta la armaggedon v 1.2, y lo único que no me gusta es el bug del 15% ,la cámara trasera ( mejor en KitKat) y el volumen de las llamadas, se oyen muy bajas. Esta ROM mejora todo esto?

Si miras los comentarios verás que el bug del 15% parece que se ha solucionado. El tema de la cámara siempre es opinable. Sobre el volumen de las llamadas, ¿ venias teniendo el problema de antes? ¿En kit kat tenías mejor sonido en llamadas?. Lo digo porque en esto puede influir cosas ajenas a la rom.

Saludos
 
Si miras los comentarios verás que el bug del 15% parece que se ha solucionado. El tema de la cámara siempre es opinable. Sobre el volumen de las llamadas, ¿ venias teniendo el problema de antes? ¿En kit kat tenías mejor sonido en llamadas?. Lo digo porque en esto puede influir cosas ajenas a la rom.

Saludos
Hola, llevo puesta la armaggedon v 1.2, y lo único que no me gusta es el bug del 15% ,la cámara trasera ( mejor en KitKat) y el volumen de las llamadas, se oyen muy bajas. Esta ROM mejora todo esto?
Yo ya no tengo bug del 15%....
La cámara trasera SÍ ha mejorado y bastante
Y el sonido es sencillamente espectacular....
Ninguna otra rom kitkat o lollipop tiene este sonido.....

Esto sin embargo, no quiere decir que esta rom sea mejor que la Armagedom...
Porque aquella estaba muy toqueteada y tenía mucho desarrollo que ésta no lleva puesta (aun).
La idea era poner una rom con la versión más parecida a la versión stock...
Que todos comentaranos las mejoras que queríamos y ....
Vet su podíamos hacerlas.....
Ahí estamos...
Esperando conentarios y sugerencias
 
Si miras los comentarios verás que el bug del 15% parece que se ha solucionado. El tema de la cámara siempre es opinable. Sobre el volumen de las llamadas, ¿ venias teniendo el problema de antes? ¿En kit kat tenías mejor sonido en llamadas?. Lo digo porque en esto puede influir cosas ajenas a la rom.

Saludos
En KitKat tenia que bajar el volumen de alto que se oía. A lo mejor hay qué cambiar algún nivel en modo ingeniero pero no sé cual de todas es.
 
Yo ya no tengo bug del 15%....
La cámara trasera SÍ ha mejorado y bastante
Y el sonido es sencillamente espectacular....
Ninguna otra rom kitkat o lollipop tiene este sonido.....

Esto sin embargo, no quiere decir que esta rom sea mejor que la Armagedom...
Porque aquella estaba muy toqueteada y tenía mucho desarrollo que ésta no lleva puesta (aun).
La idea era poner una rom con la versión más parecida a la versión stock...
Que todos comentaranos las mejoras que queríamos y ....
Vet su podíamos hacerlas.....
Ahí estamos...
Esperando conentarios y sugerencias

Por lo que te entiendo esta es la mejor base Lollipop con la que se ha podido empezar a trabajar para hacer custom lollipop.
 
Última edición:
En KitKat tenia que bajar el volumen de alto que se oía. A lo mejor hay qué cambiar algún nivel en modo ingeniero pero no sé cual de todas es.

Descartado entonces que pueda existir algún problema de hardware, es raro que los niveles de la Armagedon sean peores. Creo que la mayoria dice que el sonido de la Armagedon es bueno y desde luego no peor que en kit kat.

Pero vaya, ya te ha dado una opinión clara @antonioantuan. Esta rom que no lleva nada mejorado, aún, parte de unas condiciones muy buenas.

Saludos
 
Hola, llevo puesta la armaggedon v 1.2, y lo único que no me gusta es el bug del 15% ,la cámara trasera ( mejor en KitKat) y el volumen de las llamadas, se oyen muy bajas. Esta ROM mejora todo esto?
Yo estoy con esta ahora y el bug esta presente. Si bien es cierto que. Me sale aleatoriamente independientemente que instale una u otra rom. Vamos que puedo instalar tres veces la misma ROM y unas veces me sale y otras no. Yo de las cámaras no tengo queja algua, pero es cierto que no uso la cámara stock.
El volumen lo puedes ajustar a tu gusto en el modo ingeniero, pero con cuidadin.
No se si habrá algún tutoriales de los modos de audio en el ingeniero. Yo siempre pongo mis valores desde hace tiempo nada mas meter una rom, lo haga quien lo haga......manías de uno
Lo que sí que te puedo decir es que la rom esta bastante bien. Una maravilla

enviado desde tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba