CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Y ahora?
images.tapatalk_cdn.com_15_09_20_aa65fb9d2a3e2d2d13ed3754b89a1d3c.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A mí me da exactamente ese mismo valor con un 98% de batería la verdad es que en lollipop el tema de la batería es un poco caótico pero tampoco me preocupaba demasiado por ello.
Aquí dejo una muestra de lo que arroja antutu en mi terminal para los fanáticos de esta aplicación
uploadfromtaptalk1442820407349.png



enviado desde tapatalk
 
hola mi ragazzi.Scusate spagnolo.Volevo pídale a alguien mica saber cómo eliminar el icono junto a la señal de datos grande ??? Una vez que pude con gravity box, pero ahora con el lollipop ya no possibile.grazie por delante gipe77
 
Gracias por la rom, acabo de instalarla y tiene una pinta fantástica es la primera lollipop que instalo en el Jiayu S3. La primera prueba que le he hecho ha sido del GPS y me  pasa como en las demas roms con este movil, no sabe medir las distancias y se pierde, aunque localiza perfectamente luego cuando te mueves hace lo que quiere y mide como le da la gana, no se si es mi movil o un problema general de este modelo, pero parece increíble que falle así.
El gps no va bien...
Bueno va como todas las stock....
Mira como tengo yo ya la Simply con algunas pequeñas modificaciones
 
Por cierto me acabo de dar cuenta que aunque la cuenta de Gmail está sincronizada el calendario no me sincroniza y lo tengo totalmente en blanco

enviado desde tapatalk
A mi tambien me ha pasado. Instala google calendar del store y se soluciona. Luego lo puedes desintalar

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
IMG_20150921_140243_190.jpg
Mucho tiempo sin entrar en el foro pero siguiendo de reojo...
Instalado esta ROM y muy muy bien .gran trabajo de verdad
La cámara frontal ligeramente rosado pero la trasera muy bien
Edit: al subir la foto se ha quedado borrosa :-(
 
Última edición:
Bueno os cuento mi caso, instalada desde aller , xposed ok, cámara trasera ok, no tuve el bug del 15%, esta mañana lo puse a cargar, y sorpresa, al llegar al 85% según el móvil sigue cargando, pero no, no carga mas, e probado otros cargadores y lo mismo del 85% no pasa, alguna idea?, si no fuera por eso para la mejor, gracias
[DOUBLEPOST=1442839278][/DOUBLEPOST]Uff parece que subió al 86%, madre mía que lento
 
aveis provado a poner solo dispositivo y no wifi y red en ajustes de localizacion
A mí así me va del 10....
Mira que lo he dicho veces..
Desconectamos wifi y datos....
Activamos gps en soloubicacion...
Ponemos en marcha los programas gps que utilizemos...
Esperamos un minutillo...
Y si nos hace falta activamos datos.... (Nunca wifi)....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba