CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Hola buenas, llevo utilizando esta rom cerca de un mes y he de decir que es la mejor que he probado con gran diferencia a mi parecer.

El pero que le pongo, no es por la rom (que para mi es impecable su usabilidad y estabilidad), si no por Niantic y su no a los usuarios con poderes root.

He tratado de llevar a cabo varios tutos sobre eliminar root pero en esta viene implícito en ella y con mis conocimientos no he logrado instalar magic de forma funcional.

Si sabéis como se agradece y muchas gracias al cocinero por este gran trabajo.

Un saludo!

Bueno perdón un poco por el ReUp del tema, pero me gustaría poder utilizar esta rom (pues es la que mejor me ha funcionado y he probado muchas muchas)

Pero no logro quitar el root, para poder jugar a pokemon go.

Si me podéis encaminar un poco o decirme que no es posible seguiré buscando una rom que me guste tanto como esta.

Saludos y gracias!
 
Bueno perdón un poco por el ReUp del tema, pero me gustaría poder utilizar esta rom (pues es la que mejor me ha funcionado y he probado muchas muchas)

Pero no logro quitar el root, para poder jugar a pokemon go.

Si me podéis encaminar un poco o decirme que no es posible seguiré buscando una rom que me guste tanto como esta.

Saludos y gracias!
@antonioantuan te podrá echar una mano sobre su Rom, pero por lo que yo sé sobre el problema del pokemon, se puede leer en el hilo sobre el tema, desrootear una Rom que estaba rooteada no está solucionando el problema.

Si puede funcionar instalar una Rom que no lleve root y en la que no se le haya instalado Supersu. Cuando se desrootea desde los ajustes de Supersu, creo que no supera el control que hace pokemon go.

Saludos



Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 
@antonioantuan te podrá echar una mano sobre su Rom, pero por lo que yo sé sobre el problema del pokemon, se puede leer en el hilo sobre el tema, desrootear una Rom que estaba rooteada no está solucionando el problema.

Si puede funcionar instalar una Rom que no lleve root y en la que no se le haya instalado Supersu. Cuando se desrootea desde los ajustes de Supersu, creo que no supera el control que hace pokemon go.

Saludos



Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
Exactamente.
Yo no he probado....
Pero @anbreaker podría probar (haciendo un backup previo por si acaso) con EsXplorer con opcion root.....
Tal como indica el final del artículo
Cómo quitar y eliminar root en Android
 
Muchas gracias por responder probare en cuanto tenga un hueco y tratare de comentar.

Saludos!
 
A mi lo que no me esta gustando de la camara de las lolli es como maneja el ISO en automático con poca luz, me gustaba mas en kk. Con luz de día mejor la cámara lp

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Con la Volcano 5.1 , veo que es extrapolable a lollipop, también se pone SIEMPRE el iso en AUTO, tienes que cambiar el ajuste cada vez. Y no se hace claro, con lo que se pierde calidad, habiendo luz.
 
[DOUBLEPOST=1442863900][/DOUBLEPOST]Uffffff, pues ya nos dirás esas "pequeñas modificaciones" cuáles son porque las veo y casi no me las creo. Es más, ya pienso que no todos los hardware de gps son iguales en este móvil.
Yo creo que sí. En este mismo jiayu yo he tenido roms con un gps magnifico y otros que no había manera. Y yo por el gps mato, maaaato. Sin él muero, vamos. Y por cierto, ¿Sabéis que es un invento ESPAÑOL? bueno...el gps... el PRIMER gps, ejem, que hay que verlo. Pero sí

El primer GPS (Auto mapa) lo inventó un español en 1954 - Motor Debates en Foro Transportistas
 
Hola, alguien me podría explicar como impedir que al apagar/reiniciar el móvil se reinicien todas las aplicaciones desde cero?
 
Hola, alguien me podría explicar como impedir que al apagar/reiniciar el móvil se reinicien todas las aplicaciones desde cero?
Explica eso algo más. No acabo de darme cuenta de lo que señalas. Quieres decir que en todas las app tienes que configurar las como la primera vez que la usas. Y eso siempre al reiniciar el móvil?

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Explica eso algo más. No acabo de darme cuenta de lo que señalas. Quieres decir que en todas las app tienes que configurar las como la primera vez que la usas. Y eso siempre al reiniciar el móvil?

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD

La verdad es que no me expliqué bien. El problema es que cuando hago un reinicio rápido, el móvil tarda en exceso en encenderse de nuevo, ya que realiza un reinicio de sistema, como cuando instalamos una rom...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba