CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Bueno ahora que por fin me confirman que exposed se puede instalar sin problemas en una lollipop me pasa esto!! alguien sabe lo que es??
images.tapatalk_cdn.com_15_09_23_fd46b3e869e83ce27f4fdc3623451658.jpg


enviado desde tapatalk
Tienes que instalar esta por recovery
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3469284&d=1441910102

Y despues instalar

Esta apk
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440
 
Última edición:
Y yo te aseguré que iba a haber una Gnomo rom....
Te explico ....
Esta rom tiene muy poco ajuste...
Cuando aprenda a customizar bien una rom...
Y esté muy tocadita por mí....
Quizás cuando llegue el día que toque la 5.1.1 que ahora es beta de Jiayu.de......
Esa será mi Gnomo rom....
Te lo dije...
:tonguewink::wink::kissingheart:
¡Me encantó esa idea!

Pues nada, a ver si entre todos podemos ir ayudando a detectar cosillas que pulir para ir comentándote y que tú puedas llegar a ese nivel "gnomo rom".
Eso sí el día que salga esa versión @SIgNIFER y yo lo organizamos para quedar contigo y celebrarlo tomando unas cervezas!!!!
 
Pues nada, a ver si entre todos podemos ir ayudando a detectar cosillas que pulir para ir comentándote y que tú puedas llegar a ese nivel "gnomo rom".
Eso sí el día que salga esa versión @SIgNIFER y yo lo organizamos para quedar contigo y celebrarlo tomando unas cervezas!!!!
No hemos hecho más porque no comentais...
Cuando querais empezamos un taller para ir haciendole cositas a la Simply hasta dejarla genial
 
Hola, instalé la rom ayer y estoy encantado con todo salvo la gráfica de la batería que sigue poniendo lo que quiere, ahora solo espero que el bug del 15% no me aparezca, es lo que más me preocupa, las cámaras perfectas y los brillos de pantalla bien también. Y otra cosita que versión de xposed y donde lo puedo descargar? Enhorabuena por la rom, eres un máquina!!!
https://www.movilesdualsim.com/tema...v-20150917-000958.113929/page-11#post-1274326
 
No hemos hecho más porque no comentais...
Cuando querais empezamos un taller para ir haciendole cositas a la Simply hasta dejarla genial
yo llevaba unos días sin entrar porque estoy con un pico de trabajo fino y por eso no lo había visto, pero en cuanto que la ponga cuenta con que te voy comentando!
A ver si mañana por la tarde me la puedo poner y vamos desgranando un poco.
 
yo llevaba unos días sin entrar porque estoy con un pico de trabajo fino y por eso no lo había visto, pero en cuanto que la ponga cuenta con que te voy comentando!
A ver si mañana por la tarde me la puedo poner y vamos desgranando un poco.
Pues va en serio lo del taller de toqueteo y mejora.....
Si me lo comentais.... Digamos .... 20 foreros....
Montamos un hilo para mejorar la Simply nosotros mismos en lo que podamos.....
Viendo como se hace..

Y aprendemos trucos de precocina básica.... Y desmitificamos un poco esto...
Que hay mucho que podemos hacer y es muy fácil....
Que si lo hago yo a traves de una OTA pensais todos....
Que hay que ser cocinero para hacer cosas y eso no es verdad.
¿Qué os parece?
 
Pues va en serio lo del taller de toqueteo y mejora.....
Si me lo comentais.... Digamos .... 20 foreros....
Montamos un hilo para mejorar la Simply nosotros mismos en lo que podamos.....
Viendo como se hace..

Y aprendemos trucos de precocina básica.... Y desmitificamos un poco esto...
Que hay mucho que podemos hacer y es muy fácil....
Que si lo hago yo a traves de una OTA pensais todos....
Que hay que ser cocinero para hacer cosas y eso no es verdad.
¿Qué os parece?
Si lo empezamos en noviembre yo me apunto de todas todas. me parece una idea del coponazo!!!!!
Pero antes por el tema este del achuchón de curro que tengo me es imposible. Dos trabajos en temporada alta y dos niños....dejan poco margen al tiempo libre.
 
Si lo empezamos en noviembre yo me apunto de todas todas. me parece una idea del coponazo!!!!!
Pero antes por el tema este del achuchón de curro que tengo me es imposible. Dos trabajos en temporada alta y dos niños....dejan poco margen al tiempo libre.
Yo estoy hablando de mejoras tocando el build.pro, el modo ingeniero, meter xposed, tonterías de esas al alcance de todos que hacen que esta rom sea una top 10......
No hace falta tiempo para eso
 
No se si es un fallo o es realmente así pero con el móvil en silencio, con cascos escuchando la radio si llaman no suena ningún pitido ni señal como que están llamando...la pantalla si que te informa pero nada más, eso en kk no pasaba. Y si es así es un fallo gordo vamos

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba