CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

desarrollo de 0? eso es como decir que me lo voy a creer.
¿desde cuando hay fuentes de mtk? o acaso no te das cuenta que ese desarrollo de cero es simple y llanamente una base de una rom ya existente? haber si aprendemos a diferenciar lo que es "compilar" a lo que es cojer apk y modificarlas.....:innocent::innocent::grin::grin:
[DOUBLEPOST=1443107745][/DOUBLEPOST]y por no decir el cojer un parche nuestro de las sd y usarlo con todo el morro sin decir de donde sale. O como cuando decian que un modem kit kat estropeaba algo....ayyyyyyyyy

Perdona? me estas diciendo que la 5.1.1 no es un desarrollo desde 0? me esta diciendo que es un port? Me puedes decir que dispositivo MTK tiene Android 5.1.1 nativo? No quiero crear discordia, solo hice un comentario y he dado una oponión y quería aportar, pero parece que eso ha molestado.

Edito: Se perfectamente lo que es compilar, soy RD y RC en XDA Developers, quien eres tú?
 
Perdona? me estas diciendo que la 5.1.1 no es un desarrollo desde 0? me esta diciendo que es un port? Me puedes decir que dispositivo MTK tiene Android 5.1.1 nativo? No quiero crear discordia, solo hice un comentario y he dado una oponión y quería aportar, pero parece que eso ha molestado.
Iocean Rock ....lo sabe todo el mundo Y soy RH positivo
 
Última edición:
Y no sigamos con el offtopic que no viene a cuento en un hilo de una rom tan cojonuda como esta. De gente sencilla, sin animo de lucro y con ganas de aprender ...sin ocultar ni insultar ni provocar. Asi que fuera Offtopic
[DOUBLEPOST=1443108456][/DOUBLEPOST]Solo voy a decir la ultima palabra..la ultima ¿por que aun no hay CM12 para jiayu? Yo lo se.....¿tu lo sabes?
Y se acabo el tema
 
Buena gente y amigos del foro: sois personas fantásticas. Muchas gracias.
A lo que vamos. Después de instalar el gps. conf según el método de antonioantuan empecéa recibir, a cielo abierto, hasta 20 satélites. Nunca lo había visto antes en mi S3. Eso fue esta mañana pero algo he tocado en los diversos programas de GPS que otra vez he vuelto a 12-14. El efecto canguro aún no se si ha mejorado a efecto conejo... Maps y similares perfecto.
En vista del éxito de esta ROM me atreveré a meter el Xposed. A ver si consigo poner el enlace al recovery y la captura de pantalla accesible desde el botón on/off. Jamás lo hubiera ni siquiera pensada a no ser por la lectura de este foro y de vosotros. Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Buena gente y amigos del foro: sois personas fantásticas. Muchas gracias.
A lo que vamos. Después de instalar el gps. conf según el método de antonioantuan empecéa recibir, a cielo abierto, hasta 20 satélites. Nunca lo había visto antes en mi S3. Eso fue esta mañana pero algo he tocado en los diversos programas de GPS que otra vez he vuelto a 12-14. El efecto canguro aún no se si ha mejorado a efecto conejo... Maps y similares perfecto.
En vista del éxito de esta ROM me atreveré a meter el Xposed. A ver si consigo poner el enlace al recovery y la captura de pantalla accesible desde el botón on/off. Jamás lo hubiera ni siquiera pensada a no ser por la lectura de este foro y de vosotros. Muchas gracias a todos.
Me alegro de lo del gps.
Si ahora te baja un poco la captación de satelites, es muy fácil.
Vuelves a apagar wifi y datos....
Conectas otra vez gps test free , vuelves a darke a xtra data y cuando este todo bien fijado, estable es cuando conectas datos.....
Lo de xposed va muy bien, si tienes alguna duda pregunta, y si lo sabemos(que sabemos poco) te lo decimos ....
 
@DarKNeSS me parece interesante tu propuesta, sin duda, para niveles de cocina muy altos y un proyecto de altura pero....porque todas las ROMs KK o LP para este móvil, todas, que han dicho que parten desde 0 al final siempre se sacan los mismos errores que los que todos hemos ido conociendo en la stock?
Esta Simply Rom parte de la stock, está claro, pero trata de mejorar aquello que se puede mejorar y lo que no se ha podido mejorar tampoco lo ha mejorado aquellas ROMs de cocineros cualificados que han modificado y "construido" la ROM desde bases diferentes, kernel nuevos etc...
Esas Roms que mencionas llevan ya varias versiones y evidentemente en cada una de ellas van mejorando, pero que conste que todas tenían los mismos errores de bug del 15%, cámara frontal rosácea, cámara trasera efecto dibujo animado, pérdida de memoria de la gráfica de la batería, GPS no muy exacto, comenzaron con el problema del micrófono por el BT del coche, etc, etc....todas...luego se han ido corrigiendo y arreglando bastantes cosas....pero las que partieron desde 0 y las stock
El hecho de que aquí haya tantas ROMs (aunque partan de la stock) también es porque las chinas, las alemanas u otras tampoco han solucionado los problemas que teníamos todos y aquí por lo menos te ayudan, colaboras casi como betatester y vas viendo crecer al "niño"
Si puedes aportar nuevas Roms, soluciones a problemas que ahora mismo tiene Lp para el S3...aquí estaremos encantados todos
Bienvenido
 
Me alegro de lo del gps.
Si ahora te baja un poco la captación de satelites, es muy fácil.
Vuelves a apagar wifi y datos....
Conectas otra vez gps test free , vuelves a darke a xtra data y cuando este todo bien fijado, estable es cuando conectas datos.....
Lo de xposed va muy bien, si tienes alguna duda pregunta, y si lo sabemos(que sabemos poco) te lo decimos ....

Pues muy fácil con tus instrucciones fue instalar el Xposed. Sin conflictos de momento. INstalados varios módulos para ir conociendo ese nuevo mundillo. Advanced Power Menu ha sido el único de los que intenté poner que no he conseguido. Tenía intención de añadir más opciones al botón de on/off y no pudo ser.
Resumiendo... ahora mismo tenemos un móvil muy bueno, bonito y barato donde nos entretenemos bastante y con visos de que así siga en el futuro inmediato.

Saludos desde Arroyo de la Miel - Benalmádena.
 
Pues muy fácil con tus instrucciones fue instalar el Xposed. Sin conflictos de momento. INstalados varios módulos para ir conociendo ese nuevo mundillo. Advanced Power Menu ha sido el único de los que intenté poner que no he conseguido. Tenía intención de añadir más opciones al botón de on/off y no pudo ser.
Resumiendo... ahora mismo tenemos un móvil muy bueno, bonito y barato donde nos entretenemos bastante y con visos de que así siga en el futuro inmediato.

Saludos desde Arroyo de la Miel - Benalmádena.
Abre el gravitybox y en ajustes de energía ponlo así
Screenshot_2015-09-24-22-40-45.png


Reinicia y....:innocent:
 
joder dejo de leer un par de dias y como se pone de caliente este post... ya ves...
yo seguire por el momento acechando en las sombras a ver que haceis... jijiji
sigo en kk por el momento
 
Muy buena Rom, la llevo desde ayer, lo que si me ha pasado es el bug de carga lenta, con distintos cables y cargadores tarda un montón de horas en cargar, no habrá algún fix por ahí ya?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba