CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

@antonioantuan por cierto, me acabo de bajar una app del store que igual te gusta, tu que controlas mas de estes temas, se llama phone tester( espero haberlo escrito bien)
 
Gracias por el ROM.
My spanish is very poor, i'm very glad to try your ROM tomorrow. Thanks.
 
Pues he vuelto a la torpedo y lo que es gps y moden va de escandalo luego he mirado rendimiento en juegos y no laguea casi nada en comparación con la simpli que si lo hacia y ma parecido ver más colores vivos en kk o es que me lo parece y por supuesto la cámara y batería .
No se no se si merece la pena el loli
 
Tenemos esta rom v2 para FlashTools...???
Me gusta mas instalarla por FT que por recovery...
Y si la instalo por Recovery hay alguna forma de no perder nada o hay que hacer wipes y perderlo...me ha parecido leer por algún sitio que haciendo ciertos wipes no se pierde nada...

Saludos.
 
Me ha pasado una cosa muy extraña.
Ayer instalé la rom y después de configurarla y cambiar algunos parámetros con xposed+gravitybox todo estaba funcionando bien, pero esta mañana de repente, después de estar usándolo un rato de manera normal, salían x en los iconos de señal de las Sim, y no podía conectar a nada.
Salía como una opción para seleccionar la SIM, pero tampoco me dejaba seleccionar.
He reiniciado el móvil pensando que se solucionaría el problema y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que se había autoasignado una contraseña de desbloqueo. Yo nunca he configurado un patrón de desbloqueo ni nada de esto, así que no conocía cuál era la contraseña ni la manera de borrarla.

Al final después de buscar un poco en Google he encontrado esta solución http://www.todoandroid.es/index.php...o-de-pantalla-con-android-device-manager.html pero no funcionaba. También he probado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1800799&page=8 pero no encontraba el archivo. Supongo que será cosa de lollipop.

He probado con un wipe (cache+data+dalvik) y cuando ha reiniciado salían las opciones para configurar android del primer inicio, pero al momento ha vuelto a salir la dichosa contraseña.

Pone: "Especifique la contraseña de protección de privacidad para desbloquear."

Voy a probar reinstalando la Rom.

Creo que es todo un poco extraño y empiezo a estar asustado/desesperado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,
Juanmi

EDITO: He probado reinstalando la ROM y nada... :/

Sigo intentando cosas...
 
Última edición:
Ha
Me ha pasado una cosa muy extraña.
Ayer instalé la rom y después de configurarla y cambiar algunos parámetros con xposed+gravitybox todo estaba funcionando bien, pero esta mañana de repente, después de estar usándolo un rato de manera normal, salían x en los iconos de señal de las Sim, y no podía conectar a nada.
Salía como una opción para seleccionar la SIM, pero tampoco me dejaba seleccionar.
He reiniciado el móvil pensando que se solucionaría el problema y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que se había autoasignado una contraseña de desbloqueo. Yo nunca he configurado un patrón de desbloqueo ni nada de esto, así que no conocía cuál era la contraseña ni la manera de borrarla.

Al final después de buscar un poco en Google he encontrado esta solución http://www.todoandroid.es/index.php...o-de-pantalla-con-android-device-manager.html pero no funcionaba. También he probado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1800799&page=8 pero no encontraba el archivo. Supongo que será cosa de lollipop.

He probado con un wipe (cache+data+dalvik) y cuando ha reiniciado salían las opciones para configurar android del primer inicio, pero al momento ha vuelto a salir la dichosa contraseña.

Pone: "Especifique la contraseña de protección de privacidad para desbloquear."

Voy a probar reinstalando la Rom.

Creo que es todo un poco extraño y empiezo a estar asustado/desesperado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,
Juanmi
has tenido que darle una contraseña sin querer....
Cada vez que un usuario a activado eso en cualquier rom....
Al final reconoce que activo la contraseña sin querer....
Lo de la sim no tiene que ver....
Eso lo piden todas las rom....
Es para cambiar o no ....
Eso no ha sido....
Vas a tener que recordar la contraseña......
 
Ha

has tenido que darle una contraseña sin querer....
Cada vez que un usuario a activado eso en cualquier rom....
Al final reconoce que activo la contraseña sin querer....
Lo de la sim no tiene que ver....
Eso lo piden todas las rom....
Es para cambiar o no ....
Eso no ha sido....
Vas a tener que recordar la contraseña......

Te puedo asegurar que no. Es que ni siquiera entro a esas opciones, y es extraño que esté usando el móvil de manera normal (no estaba haciendo nada, simplemente una llamada) y de repente al reiniciar me aparece esto.

No hay de verdad ninguna manera de quitar esto?
Ni instalando otra rom? Alguna otra rom?
 

No, yo instalé la rom ayer y no recuerdo que me hubiera pedido ninguna contraseña. Y en tal caso habría puesto 1234/123456/0000 para este tipo de cosas. Sé perfectamente que no, porque si no esta mañana me la habría pedido al usar el móvil.
Si de verdad la hubiera puesto yo no tendría problema en admitir que se me ha olvidado, y a esto no le veo mayor importancia. Aquí la cosa es que no puedo utilizar mi móvil porque ha aparecido esto solo. ¿Puede tener algo que ver el xposed?

No conocéis ninguna manera de restaurar el móvil? No me importa perder información ya que al haberlo instalado ayer, no tenía prácticamente nada.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba