CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Pues yo la llevó desde hace un par de semanas y me va bien pero algunas aplicaciones se cierran solas y a veces se me queda la pantalla bloqueada, no me deja haber nada. Por cierto el volumen multimedia al mínimo es altísimo no se puede regular desde el modo ingeniero?
 
Pues yo la llevó desde hace un par de semanas y me va bien pero algunas aplicaciones se cierran solas y a veces se me queda la pantalla bloqueada, no me deja haber nada. Por cierto el volumen multimedia al mínimo es altísimo no se puede regular desde el modo ingeniero?
Muy de acuerdo con lo del volumen... Me gustaría poder cambiar el valor mínimo :/

Por otro lado, últimamente me está ocurriendo algo parecido con lo de las aplicaciones. Estoy usando Twitter o Vine, o Facebook y de repente es como que se reinicia la aplicación, se recarga quiero decir, y vuelve arriba en la lista. Pasa con casi todas, o cuando estoy escribiendo de repente se cierra el teclado... Y así con todo.
No es que se cierren las apps, simplemente es como que se recargan, y es bastante molesto.

Supongo que la única solución será cambiar de rom.

La verdad es que ahora con los meses de uso me arrepiento de haber comprado este teléfono que tiene tantos problemas absurdos y encima nunca va a actualizarse de una manera correcta, cuando tiene potencial de sobra para pasar a Android 6... En fin. En cuanto pueda cambio de móvil, estoy bastante cansado ya de todo esto xD
 
Holaaaaa @antonioantuan ....

Permiso para subir a bordo de la Simply???




Flo.

Edito: ¿es por Recovery?


cdn.meme.am_instances_500x_11646750.jpg


Sí. Es por recovery.
Instala la V2, por supuesto
 
Hola a todos,

Después de 48 hora con la Simply Rom, comentar:
Al principio iba lenta, y tras varios reinicios se ha ido asentando, tal y como nos comentó @antonioantuan.
Tampoco encuentro muchas diferencias con KitKat, algunos menuses diferentes, o en otro sitio, pero buscando se encuentra ... :up:
Mientras que se asentaba la Rom me ha hecho algún "raro" como cambiar una melodía por otra porque sí ... pero nada, al hacer un reinicio se ha ido corrigiendo solo. Se puede decir que todo hasta ahora me ha funcionado correctamente, muy fluida.
Tan solo comentar que de vez en cuando me aparece "se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play" pero creo que es por configuración mía, no de la Rom, ya lo arreglaré, pues entrar en google play y bajar alguna aplicación lo hace de forma correcta ...
Conecta bien radio, conecta NFC, conecta bien Bluetooth en coche, USB externo bien.
WiFi me ha dado más problemas, he tenido que utilizar el tutorial de @SIgNIFER (ese tutorial hay que ponerle una chincheta yaaaaa) y seleccionar las bandas porque tardada mucho en coger cobertura y ... en KitKat nunca me fue necesario, cogía 4G a la primera en 0,..,

De la cámara ya se ha hablado mucho por aquí ... a ello me remito.
Finalmente, en aplicaciones en ejecución, siempre hay una o dos ejecuciones que creo que no debieran estar ejecutándose y sin embargo ... ahí están: una es siempre fija el "FMTransmiter" y luego varían entre "Walkman" y "WPSOffice" y esto siempre nada más reiniciar el teléfono, sin haber abierto nada ...
me refiero a esto:
i.imgur.com_by2OmgX.png


Tampoco es importante, pero no se a que se puede deber ...

Por ahora voy a seguir con esta Rom unos días, no sin antes agradecer al cocinerooooooo estos platos:up:

Saludos
Flo.
 
@Flo.octopus la aplicacion FMTransmiter esta siempre activa desde esta stock oficial del S3, tambien la tiene la de Jiayu.de y no se si la del TF, tampoco se el motivo.
Esa aplicacion no tiene nada que ver con la radioFM.

La otra aplicacion, la de office, debe ser una aplicacion tuya o de la rom, que es gastona por lo que dices, desinstalandola, asunto arreglado.
 
@Flo.octopus la aplicacion FMTransmiter esta siempre activa desde esta stock oficial del S3, tambien la tiene la de Jiayu.de y no se si la del TF, tampoco se el motivo.
Esa aplicacion no tiene nada que ver con la radioFM.

La otra aplicacion, la de office, debe ser una aplicacion tuya o de la rom, que es gastona por lo que dices, desinstalandola, asunto arreglado.
Ok, pruebo a ver ...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ok, pruebo a ver ...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Antes de desinstalar aplicaciones de sistema que vengan con la rom, en mi opinión, es mejor congelarlas para probar si interactuan con alguna otra. Muchas veces se han visto que al desinstalar una app otras dejan de funcionar. Es raro que vaya a pasar cuando es una apk añadida por el cocinero, pero si viene en la base ya es otra cosa.

Saludos
 
Un detalle. La primera rom que le puse al jiayu fue la simply de @antonioantuan y me encanto pero mucho mucho los iconos y la estetica en general de la rom
 
Estoy en ello...pero aun no encontre de donde bajarla...jaja, por cierto,un brick mas...
Resulta que si le quitas cosas de mas...no rula....que dije yo...sin boot image....
Suerte que no se te da por arrancarle cosas "fisicas" como resistencias o trozitos del movil que parece que sobran:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
 
bueeeeno.. @antonioantuan ya no soy un bicho raro: a otro mas que le ha pasado lo de los servicios de google
@Flo.octopus a hacer limpieza te toca... mira sobre la pagina 53 a mi me paso lo mismo y toco limpiar un par de cosillas de dos apps de google y sobre todo "borrar todos los datos de los servicios de google"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba