Sin datos tras desconectar wifi, tras actualizar emui 3.0

A propósito del root, ya he visto un tutorial sobre desbloquear el bootloader, tengo los drivers instalados. También tengo preparado el custom recovery. Mi pregunta es si para la versión B306 sirve el sistema de flashear Fullroothelperv2 con el recovery.
Gracias de nuevo.
 
Estoy un poco desconectada, la verdad. Lo ultimo que se de la versión B306 es que no se le puede poner el famoso recovery provisional llamado "Live recovery" sino todo seria mucho mas sencillo. En cuanto a lo del fullroothelpv2 y el supersu "creo" que si que sirven igual.
Si no se te da mal el ingles mira de preguntar en el foro de XDA a ver si hay alguna solución mas sencilla:
[GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader… | Android Development and Hacking

De todas formas creo que no es necesario desbloquear el bootloader para instalar un recovery por flashtool. Eso si, asegúrate de que el recovery sea de la versión Europea.
Te paso un tutorial para instalar el recovery:


Un saludo
 
Situación actual: bootloader desbloqueado (en la versión europea es necesario para instalar recovery según dicen todos los tutoriales), instalado custom recovery TWRP por flashtool, rooteado. Whatsapp convertido en aplicación de sistema con Link2sd.
De momento (cruzamos los dedos) todo funciona correctamente.
Muchísimas gracias por la ayuda.
 
Situación actual: bootloader desbloqueado (en la versión europea es necesario para instalar recovery según dicen todos los tutoriales), instalado custom recovery TWRP por flashtool, rooteado. Whatsapp convertido en aplicación de sistema con Link2sd.
De momento (cruzamos los dedos) todo funciona correctamente.
Muchísimas gracias por la ayuda.
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido. A ver si ahora por fin puedes disfrutar de esta maravilla de teléfono.
Un saludo
 
Hola.

Cada vez que me conectaba a una red Wifi, y estaba conectado minimo 1 hora ( si es menos tiempo nunca fallaba), al desconectarme de la red wifi, no me funcionaban los datos, no tenia señal de datos, no se conectaba automaticamente aunque esperase horas.

Para tener datos de nuevo tenia que reiniciar el movil o cambiar a red manualmente a 2G y despues a 3G para que reconectara a datos.

(BQ U PLUS actualizado, compañia TUENTI).


*************************************************************************************************************,

LA SOLUCION fue borrar todos los datos de la app de SERVICIOS SIM. desde Ajustes . Aplicaciones. Servicios SIM. Borrar datos de almacenamiento y reiniciar el movil.
*************************************************************************************************************,


Ahora me funcina perfectamente los datos, una vez me desconecto de wifi, se conecta a datos en 2 segundos maximo.

Me parece que el problema tiene que ver con el roaming, que es lo unico que dice la app de Servicios SIM y que seguramente se desconfiguro.

Por si alguien le pasa lo mismo. Hay muchas foros que ablan del problema desde hace años, pero sin solucion aprente.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba