Sin OS AYUDA POR FAVOR

PanchoGomero

Simdualero de Oro
Mensajes
232
Puntos
745
bueno pues no se porque me dio por intalar esto: al finalizar el movil no me reconocia las SIMs, por eso hice un factory reset, pero seguia sin reconocerlas, asi que apague el movil pero al volver a encenderlo se quedaba en "android"entre al recovery y me dice que no tengo OS... Se supone que le tengo que intalar una ROM no? Pero como y cual? AYUDAA POR FAVOR es urgente, que el movil solo me tiene 3 dias...
MUchas gracias!!
 
busca como instalar la rom original ( tienes tutoriales hilos más abajo) se hace con la herramienta flash tool. a ver si con esto lo solucionas
 
Bueno pues nada, que ya esta solucionado, solo necesitaba coger mi portatil que estaba de vacaciones y lo deje en casa. Al final le puse la rom de ZOPO que la tenia guardada. Pero no me acaba de convencer del todo asi que por favor si alguien me pudiera hacer un scatter de la ROM que viene de fabrica en el Hero 9500+ o en zip para instalarlo desde el recovery se lo agradeceria muchicimo, aunque por ahora voy a poner la del note que aparece en este foro a ver que tal va.
Muchas gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba