SIN SISTEMA OPERATIVO Y INCAPAZ DE ENTRAR A RECOVERY

Si en fastboot no lo detecta el pc ya me da la sensación que el puerto USB de teléfono no funciona bien

Ya ni se que puede ser el problema, lo de la entrada usb del movil despues voy a tratar de cambiarlo, pero creo que es mas software que otra cosa, porque no tengo sistema operativo, si inicio y dejo un rato no pasa nada, queda atascado y se apaga. Con tal de poder cambiar el recovery me sentiria muy aliviado
 
Si en fastboot no lo detecta el pc ya me da la sensación que el puerto USB de teléfono no funciona bien

Ya ni se que es lo que impide que funcione, lo del puerto usb del movil voy a ver si lo puedo cambiar, pero para mi es mas problema de software, no tengo sistema operativo y al querer iniciar queda en el logo y de ahi no pasa hasta que se reinica o apaga, me sentiria mas aliviado si pudiera cambiar el recovery asi poder instalar una rom.
 
Ya ni se que es lo que impide que funcione, lo del puerto usb del movil voy a ver si lo puedo cambiar, pero para mi es mas problema de software, no tengo sistema operativo y al querer iniciar queda en el logo y de ahi no pasa hasta que se reinica o apaga, me sentiria mas aliviado si pudiera cambiar el recovery asi poder instalar una rom.
Si però de todas maneras cuando el teléfono está en fastboot el PC lo tendría que reconocer.
 
Si però de todas maneras cuando el teléfono está en fastboot el PC lo tendría que reconocer.
Eso es lo que me extraña, en primera pensaba que no lo detectaba porque le faltaba archivos, pero ahora pienso en otras cosas, voy a cambiar el pin de carga y espero que resulte en positivo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba