SOLUCIONADO Sin sistema operativo

buenas @miklobelle y demás compañeros....
No tengo este terminal, pero googleando he visto un caso similar al tuyo, que una vez instalado el recovery e intentar instalar una rom, ha borrado todo (incluida la rom que iba a instalar)...
Yo lo he leído y en mi cabeza suena bastante bien, es perfectamente entendible, aunque ya has "fastidiado" el sistema de tu movil debo avisarte que cualquier cosa que hagas es responsabilidad tuya y si dudas en hacer un paso, o pregunta o no lo hagas, ya que puedes generar un brick irrecuperable...
lo único que desconozco el tema de Roms (cuales son mejores y cuales no, ahi te dejo que investigues tu antes de instalar una u otra...

Aquí te lo paso...

Antes de nada tienes que tener instalados los drivers adb en el ordenador para poder usar los comandos desde el modo fastboot del móvil.

Si no los tienes son estos: http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi
Los bajas y lo instalas en el pc


1- Descarga este pack: https://mega.nz/#!O95hiQKY!7Nnig4uWO...MdCQqejbAZ1304

2- Descomprime la carpeta al escritorio de tu ordenador para tener la carpeta más a mano.

3- Coge la Rom que quieres instalar en el terminal y la metes en la carpeta “recovery” que has creado en el escritorio.

4- Apaga el móvil. Y espera 10 segundos.

4- Cuando este copiada en esa carpeta enciendes el teléfono en modo recovery (Vol + y Power)

5- Conecta el telefono al PC

6- Abres la carpeta “recovery” donde dejaste el archivo zip de la ROM y abres una ventana de comandos pulsando la tecla shift y boton derecho del raton (lo veras en el desplegable)

7- .- Ve al botón de abajo a la izquierda del recovery que pone "Avanzado"

8- Pulsa en "Carga archivo por ADB"

9- .- Seleccionas las dos limpiezas que te salen así instalaras la ROM y te lo dejara todo limpio al terminar y mueves el deslizante para iniciar Sideload

10- Una vez estas ahi pon en la ventana de comandos "adb devices" y te debe salir tu terminal conectado

11- Después escribe "adb sideload nombredelarom.zip" y le das a ENTER

12- Ojo porque a mi hubo algunas ROM que no me las reconocia. La de Umbrella y la de Mooke si las reconoció

13- Una vez finalizado el proceso reinicia desde el recovery y te debe arrancar



REPITO la de Stock USA me dio fallo. Bajate la de Umbrella o la de Mooke las instalas las configuras y al volver a conectar el terminal al PC te lo reconocera y le grabas la stock USA en memoria y haces el proceso de instalacion pero ya desde el Recovery

OJO con lo que borras esa segunda vez jejejejej

Espero que te sirva amigo
 
Qué buen aporte, @ribanezt . Gracias compi.

Me extraña que @77chedu no haya comentado algo parecido porque no sé si se acordará que tuvimos un caso parecido con un usuario en el subforo del MI4c.

Lo único, a mi me suena que antes de proceder con el "adb sideload nombredelarom.zip" el terminal tiene que estar en modo "sideload" y eso se hace precisamente en TWRP, en "avanzado" pero luego hay que darle a "ADB Sideload" para que admita el comando "adb sideload nombredelarom.zip" desde PC.

@miklobelle si encuentras muchos problemas como explica el compañero Ribanezt siempre te queda la opción de un cable OTG, que yo en el MI4c, que también lleva USB-C, así funciona y creo recordar que el compañero aquél del subforo del MI4c también lo terminó haciendo con OTG aunque el método "sideload" es perfectamente válido.
 
Libertad de expresión, si no me gusta algo, lo digo :smile: Es más, cada uno es libre, aquí ni hay debate, ni lo va a haber, ni lo habrá porque por mi parte no lo quiero. Eres tú que parece que con esta respuesta y ese '' en fin'' ... lo estés buscando.
:flushed: Tranqui compi. Conozco a 77Chedu desde hace un tiempo y me parece una persona de lo más cabal, siempre dispuesta a ayudar y con grandes aportes en el foro. No entiendo muy bien tu comentario.

Por supuesto que hay libertad de expresión pero aquí estamos para ayudar en lo que podemos a los compañeros que lo necesitan, tal y como se ha hecho contigo con el caso de la tablet. No busquemos más porque no lo hay.
 
:flushed: Tranqui compi. Conozco a 77Chedu desde hace un tiempo y me parece una persona de lo más cabal, siempre dispuesta a ayudar y con grandes aportes en el foro. No entiendo muy bien tu comentario.

Por supuesto que hay libertad de expresión pero aquí estamos para ayudar en lo que podemos a los compañeros que lo necesitan, tal y como se ha hecho contigo con el caso de la tablet. No busquemos más porque no lo hay.

El comentario va simplemente porque parece que se haya ofendido al darle No me gusta (Lo siento ) a un comentario suyo, y parece que se haya ofendido. Simplemente es una función más de los botones de agradecer y demás y yo pues hubo algo que no me gustó, y le dí a un botón de esos. Ni hay ni debe haber más debate y ya. Al igual que a tí y a otra gente os gustan otras cosas o comentarios, también los habrá que no os guste ^^

Cierto, el caso del phablet va a traer mucha cola... me parece que no va a arreglarse... :(
 
Nunca le dí a "lo siento" :down: porque un mensaje no me gustase. Yo al menos lo uso para casos en los que, por ejemplo, alguien brickeó su terminal o tuvo algún tipo de desgracia. :grin:
 
Nunca le dí a "lo siento" :down: porque un mensaje no me gustase. Yo al menos lo uso para casos en los que, por ejemplo, alguien brickeó su terminal o tuvo algún tipo de desgracia. :grin:

Bueno, yo lo hice y ya está. Como tampoco no es nada grave no hay problema

Le podrías haber dado tu Lo siento a alguna publicación mía por ejemplo ¬¬ jjajaja xD

Ni hay polémica ni la va a haber, si algo me gusta, vale, si algo no me gusta lo digo y ya. Fin del debate :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba