SOLUCIONADO Sin sistema operativo

Hola¡. Conseguí meterle al cacharro la Rom. Al final descubri un tutorial en la red para recuperar el móvil por medio de Flashtool, con una Rom preparada para ello y los controladores Qualcomm.
Descargué los archivos y siguiendo las instrucciones flahseé la rom y recuperé el móvil. Tarda bastante rato al descomprimir los archivos de la rom, pero a partir de ahí ya es rápido. También instalas el TWRP para después instalar cualquier rom.
Aquí dejo el enlace por si a alguien le pasa lo que a mi. LeEco X820 Max 2 Unbrick Guide - AndroidBrick
Ribanezt te agradezco mucho tu aporte aunque no llegué a utilizar ya que ya lo habia solucionado. Lo tendré en cuenta porque me parece muy útil para otra vez y además me has enseñado cosas que no sabía.
Muchas gracias a todos.
Buenas fiestas¡. Un saludo.
 
Me alegro que lo consiguieras
Aunque no he colaborado he seguido el tema, te tacho de mi lista de pendientes, otro día más en la oficina.
 
Hola¡. Me atrevo a molestaros porque estoy a punto del suicidio. Sin querer y por instalar una rom a traves del TWRP 5.8 TeaMSpaiN he borrado toda la rom de mi Leeco Le max 2 y también la copia de seguridad que tenia por si acaso. Qué puedo hacer?. Cómo puedo meterle una rom?.Sólo tengo acceso al recovery y al modo fastboot.
Os agradeceria mucho que me ayudarais vosotros que sabéis. Yo no tengo ni idea y cada vez que me pongo a hacer algo meto la pata.
Un saludo.

Hola amigo qué bendición ha sido para mí dar con este post ya que yo también por "error" hice un wipe completo y eliminé el SO de mi lemax 2, intenté todo hasta dar con este post. Seguí las instrucciones e hice exactamente lo que usted hizo para reparar el movil. Batallé un poco con los drivers en windows seven que tiene mi laptop pero lologré. Instalé la rom MoOkE que la tomé de este foro lemax 2 y quedé fascinado con ella, una completa hermosura, me siento entusiasmado quedó super liviano, fluido, sin ningún bug ni problema, puedo decir que quedó mejor que nuevo sin duda alguna. Gracias amigo y a todos los que colaboraron con sus sugerencias y comentarios también gracias ya que leí pasado con puntos y comas este post.
 
Hola¡. Conseguí meterle al cacharro la Rom. Al final descubri un tutorial en la red para recuperar el móvil por medio de Flashtool, con una Rom preparada para ello y los controladores Qualcomm.
Descargué los archivos y siguiendo las instrucciones flahseé la rom y recuperé el móvil. Tarda bastante rato al descomprimir los archivos de la rom, pero a partir de ahí ya es rápido. También instalas el TWRP para después instalar cualquier rom.
Aquí dejo el enlace por si a alguien le pasa lo que a mi. LeEco X820 Max 2 Unbrick Guide - AndroidBrick
Ribanezt te agradezco mucho tu aporte aunque no llegué a utilizar ya que ya lo habia solucionado. Lo tendré en cuenta porque me parece muy útil para otra vez y además me has enseñado cosas que no sabía.
Muchas gracias a todos.
Buenas fiestas¡. Un saludo.
Espero que esto me ayude a mi también, porque estoy ahora mismo en la misma situacion y estoy asustado de perder mi x820 :(
[DOUBLEPOST=1492480605][/DOUBLEPOST]Alguien me puede echar una mano para solucionar este problema....
 
Hola buenos dias,! Con éste tutorial conseguí meter en mi móvil una stock rom por medio de Flash One .En el tutorial tienes todos los archivos que te hacen falta. Espero que te vaya bien. Ya me contarás, un saludo. LeEco X820 Max 2 Unbrick Guide - AndroidBrick

he intentado revivir el x820 de muchas formas (puedo entrar por fastboot y recovery, y al instalar roms por cualquiera de ambos las rom siempre se freezean unos segundos despues de iniciar S.O)
intente por este metodo y siempre, sin importar el nombre del .zip o su ubicacion, me arroja el mensaje "Please don't contain blank space in tool path"

bueno ese mensaje lo arregle poniendo _ en el directorio del programa.

pero no termina de flashear... arroja error.
me tiene aburrido esto ya :(
 
Última edición:
he intentado revivir el x820 de muchas formas (puedo entrar por fastboot y recovery, y al instalar roms por cualquiera de ambos las rom siempre se freezean unos segundos despues de iniciar S.O)
intente por este metodo y siempre, sin importar el nombre del .zip o su ubicacion, me arroja el mensaje "Please don't contain blank space in tool path"

bueno ese mensaje lo arregle poniendo _ en el directorio del programa.

pero no termina de flashear... arroja error.
me tiene aburrido esto ya :(
he intentado revivir el x820 de muchas formas (puedo entrar por fastboot y recovery, y al instalar roms por cualquiera de ambos las rom siempre se freezean unos segundos despues de iniciar S.O)
intente por este metodo y siempre, sin importar el nombre del .zip o su ubicacion, me arroja el mensaje "Please don't contain blank space in tool path"

bueno ese mensaje lo arregle poniendo _ en el directorio del programa.

pero no termina de flashear... arroja error.
me tiene aburrido esto ya :(
Al menos tú has podido pasar lo del mensaje, yo colocando la ROM inclusive dentro de la herramienta de flasheo puedo. Yo que tú pondría otra ROM , has probado con alguna de las fastboot de Cuoco 92?
 
Al menos tú has podido pasar lo del mensaje, yo colocando la ROM inclusive dentro de la herramienta de flasheo puedo. Yo que tú pondría otra ROM , has probado con alguna de las fastboot de Cuoco 92?
Yo no consigo que el móvil parpadee, lo tengo cargando en el cargador y no sé si estará cargando... maldita la hora que lo toqueteé
 
he intentado revivir el x820 de muchas formas (puedo entrar por fastboot y recovery, y al instalar roms por cualquiera de ambos las rom siempre se freezean unos segundos despues de iniciar S.O)
intente por este metodo y siempre, sin importar el nombre del .zip o su ubicacion, me arroja el mensaje "Please don't contain blank space in tool path"

bueno ese mensaje lo arregle poniendo _ en el directorio del programa.

pero no termina de flashear... arroja error.
me tiene aburrido esto ya :(
A qué te refieres con ponerla en el directorio del programa?
 
Ayuda por favor

Leí todos sus comentarios, creo que tengo un problema muy parecido al del compañero del post

Desde ayer tengo mi leeco le max 2 encargado por Aliexpress y de repente comenzó a reiniciarse constantemente sin parar, lo tuve que meter en el frezer para enfríarlo con éxito

Hoy logré ingresar al recovery (original de leeco) pinchando power y vol + para luego soltar solo el power, entonces entré en el recovery y me dió dos opciones de la cual solo una podía seleccionar (Update), la pinché y seleccioné luego en "restart", me apareció esto en inglés:

"Ponga update.zip en el directorio raíz de un dispositivo de almacenamiento externo antes de la actualización"

Al final del procedimiento me dice "no se encuentra ningun zip"

Que significa y que puedo hacer?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba