Sin UMI launcher en UMI C1

elgazo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Hola a todos.
Necesito ayuda.
Hize root en un UMI C1 (2014) y, por novato, desinstalé en launcher (UMI launcher).
Lo restauro, se inicia el proceso de configuración de Android y se cuelga en le cuarto paso. Supongo que es por falta del launcher.
¿Qué puedo hacer?
¿Cómo reinstalar la ROM?
¿Puedo insertar el launcher de alguna manera?
Muchas gracias.
Saludos.
 
Activaste en ajustes copia de seguridad? Si la respuesta es sí, sólo tienes que entrar en modo recovery y haces un data Factory reset.
Para ir a modo recovery tienes que pulsar durante unos segundo a la vez power y volumen +, luego soltar a la vez cuando te vibre o cuando veas el logo de tu móvil.
Una vez que hagas el data Factory reset esperas un rato y volverás a tener el móvil operativo.
 
Gracias por responder.
Creo que si estaba activada la copia de seguridad, pero después de hacer "factory reset" ocurre lo mismo. Lo reinicio, llega a los primeros pasos de la configuración de Android y al aceptar los servicios de google se cuelga indicando "se ha detenido la aplicación asistente de configuración".
Puedo entrar en los ajustes de Android y en las aplicaciones no me aparece en launcher. Si esta "Super User". Lo conecto a internet y mando instalar "hola launcher" desde la cuenta asociada al móvil pero no se produce la instalación. Además el móvil se reinicia aleatoriamente.
Saludos
 
Prueba en YouTube a bajar un App Launcher de algún tumoral, si es compatible, luego podrás buscar desde ese mismo el Google.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@elgazo Si eso no soluciona el problema tendrás que flashear el móvil, en ajustes vas a información del teléfono y ahí te viene la información del número de compilación, versión de banda base y demás.
Con esa información tendrás que buscar y bajar la Rom para solucionar ese problema.
 
Eso es lo que estoy intentando hacer. Ponerle la ROM oficial.
Lo intentaré mañana cuando me informe de cómo hacerlo.
Muchas gracias.
 
Mira en el foro que seguro encontraras mucha información, al mismo tiempo mira por YouTube tutoriales de como se flashea tu modelo, para que te familiarices con todo.
Si tienes dudas antes de hacer nada, pregunta, siempre habrá usuarios que te echen una mano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba