¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

SOLUCIONADO Sincronización contactos

Tema en 'Meizu M2 MTK6735' iniciado por InMesh, 27 Ene 2016.

1. InMesh

InMesh Simdualero de Platino

280
      6
      23 Oct 2012
      Buenas simdualeros, tengo el Meizu M2 desde hace dos días y al empezar a agregar gente a los contacos de repente me desaparecen o al rato. He probado a reiniciar el móvil y no se soluciona, como dato tengo instalada la versión internacional y no sé que hacer, si alguien tiene una solución por favor que lo comente o me mande un mensaje, gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Edit: Solucionado, solamente he tenido que darle un par de veces de sincronizar de nuevo y listo

Última edición: 28 Ene 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Canadian

Canadian Simdualero de Platino

351
          94
          23 Oct 2013
          Pues en el móvil de mi hermana los contactos desaparecen y aparecen de forma misteriosa.... Está desesperada... xD

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
          • MX5
          • NAT
          • MDSdev
          • LTT
          A la compañera @sonnia23@sonnia23 le pasaba eso mismo y al final ha cambiado a la rom 4.5.4I y parece que se le ha solucionado el problema

• sonnia23

sonnia23 Simdualero de Oro

116
            32
            15 Nov 2015
            Efectivamente, me pasaba lo mismo y al actualizar la ROM a la internacional el problema se terminó. No pude averiguar cuál era la causa del problema.

Enviado desde mi m2

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.