CONSULTA Sincronizado google pero no muestra contactos

DavidHD

Platino
Mensajes
391
Puntos
975
Hola, he hecho un factory reset al Meizu M2 mini, el cual le he regalado a mi madre. El problema esta en que he puesto el google installer, creado la cuenta de Flyme y sincronizado todo peeeero no le aparece ni uno solo de los contactos. He reiniciado y probado todo pero me estoy volviendo loco y no hay manera.
Gracias de antemano.
 
A mi me ha pasado alguna vez que me aparecen 5 contactos solo, creo que es problema de sincronizacion, se arregla después de un tiempo.
Lo he solucionado mas rápidamente, entrando en ajustes>cuentas>otras cuentas> tu cuenta google y donde pone contactos y te sale la hora de la ultima sincronización le pinchas y y desactivas la sincronización automática, esperas unos segundos y le das a que sincronice.
También puedes mirar en contactos ruedecita superior derecha> ajustes> cuenta predeterminada>seleccionas la cuenta google o ajustes>grupos y seleccionas la cuenta google
 
Hola, he hecho un factory reset al Meizu M2 mini, el cual le he regalado a mi madre. El problema esta en que he puesto el google installer, creado la cuenta de Flyme y sincronizado todo peeeero no le aparece ni uno solo de los contactos. He reiniciado y probado todo pero me estoy volviendo loco y no hay manera.
Gracias de antemano.
Prueba con la version 1.4.4 del installer :
MEGA
 
Muchas gracias a los dos. En cuanto puedo lo pruebo.
Buenas semana!
[DOUBLEPOST=1461565644][/DOUBLEPOST]Probado y no funciona, el instalar lo intentaré más tarde que ahora no puedo. Me acabo de dar cuenta que los contactos de whatsapp tampoco le aparecen, raro, raro
 
Prueba con esto.Pasalos por Bluetooth.Te crea un archivo vcf. Luego vas a La aplicación telefono, pinchas los tres puntitos,ajustes,gestion de cuentas y contactos, importar desde disco y buscas el archivo le das y ya los tienes.Sincroniza con tu cuenta y listo.Tambien hay en ajustes tienes gestión de cuentas y contactos pon predeterminada Google.
 
Al final hice un vcf lo pase al teléfono y listo. Lo gracioso es que sincroniza del teléfono a la cuenta pero al revés no. Bueno, ya tiene todos sus telefonos. Gracias a todos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba