Sincronizar un 804ds con mi agenda

sacapo

Simdualero de Bronce
hola, tengo el funker desde hace 3 días y por mucho que busco por aquí o por google no doy encontrado la manera de sincronizarlo con mis contactos.

Yo uso mac, pero eso ya lo veo una utopía así que tendré que sincronizar primero mi agenda (en gmail) con el outlook y luego ya veremos...

Alguien sería tan amable de echarme un cable???? gracias

sacapo

Simdualero de Bronce
no me puedo creer que nadie me ayuda :(

PureMod

Diamante
Móvil
Nose ya cual uso...
Siento ahogarte la fiesta pero esto no es posible de hacerse, si bien puedes configurar el correo electrónico para que cada X tiempo te llegue, pero nada de agendas ni calendarios.

Lo siento.

sacapo

Simdualero de Bronce
Siento ahogarte la fiesta pero esto no es posible de hacerse, si bien puedes configurar el correo electrónico para que cada X tiempo te llegue, pero nada de agendas ni calendarios.

Lo siento.

Muchas gracias Veloz pero me he expresado fatal, con agenda me refiero a la agenda de contactos. Esto se podría hacer?

saludos y gracias

Del blog

• Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...
  • Cómo guardar fotos y conversaciones de Facebook en Android
    Tue, 10 May 2022 16:11:56 CEST
    Facebook domina en el mundo de las redes sociales y son cada día los usuarios hacen uso la aplicación de mensajería de llamada Facebook Messenger a la cual acceden a través de su móvil y desde la que ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 21,6%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,9%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 11 21,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,9%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 21 41,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 2,0%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio