la instalo que en la dragon primigenia me salen ya cosas raras de tanto desgaste jeje
[DOUBLEPOST=1426082377][/DOUBLEPOST]E:Error executing updater binary in zip 'external_sd/Skull_v3.1.zip'
Error flashing zip 'external_sd/Skull_v3.1.zip'
he hecho wipes, vengo de la dragonfly primera ¿tengo que hacer algo mas aparte de los wipes con TWRP?
1- Cuando escojáis la opción WIPE debereisde ir a avanzado y escogerTODO menos lodeformatear laSDexterna.
2-Deslizáis para hacer loswipes,cuando acabe ledais ATRÁS
4-En la opciónWIPEescogéis la opciónFORMATEAR DATA poneis YES y le dais a deslizarpara ejecutar,cuandoacabe ledais atrás y areiniciar. Si os dice que no hay S.O instalado esbuena señal, aceptáisdeslizando y le dais a REINICIAR RECOVERY...si os dice que no soisSUPERsusuarios esmuybuena señal..Le daisaNO::.....y reiniciáis elrecovery.
5-Una vez reiniciado enelrecovery ESCOGEISINSTALAR e instaláis el zip de la rom.que tengáisen la SD EXTERNA.
Importante la ROM que quieras a la Sd externa si no no podrás instalar nada acuerdate!!
Yo esta tarde la probare,estaré por aquí..jiji..
1- Cuando escojáis la opción WIPE debereisde ir a avanzado y escogerTODO menos lodeformatear laSDexterna.
2-Deslizáis para hacer loswipes,cuando acabe ledais ATRÁS
4-En la opciónWIPEescogéis la opciónFORMATEAR DATA poneis YES y le dais a deslizarpara ejecutar,cuandoacabe ledais atrás y areiniciar. Si os dice que no hay S.O instalado esbuena señal, aceptáisdeslizando y le dais a REINICIAR RECOVERY...si os dice que no soisSUPERsusuarios esmuybuena señal..Le daisaNO::.....y reiniciáis elrecovery.
5-Una vez reiniciado enelrecovery ESCOGEISINSTALAR e instaláis el zip de la rom.que tengáisen la SD EXTERNA.
Importante la ROM que quieras a la Sd externa si no no podrás instalar nada acuerdate!!
Yo esta tarde la probare,estaré por aquí..jiji..
Buenos @Xancin En primer lugar vaya pepinillo.de rom. Eres un genio android puro y duro!! me funcionena todo gps wifi etc..datos En las sim 2 que ya me va estupendo sim 1 sin datos si con red, lo probare mas Tarde aver si la hago funcionar pero creo que es como yureka..a hora poner imaginao voy a configurar a mi gusto...graciass
[DOUBLEPOST=1426098035][/DOUBLEPOST]Es muy rapida..Jiji..el.whassap se quema!¡!!!como molaaaaa..algo diferente..muy Buena Jajaja...
[DOUBLEPOST=1426098618][/DOUBLEPOST]Te lo Digo flipando... Que resulta el que de gpu?Jajaja...prefiero que.se queme Madre..esto corre mas que el correcaminos Jajaja..Y ya es decir..tengo unas ideas @Xancin luego te.las comtento aver si se.puede..Jiji..