APORTE Smart Stick WTF?! ¿Esto que es? ¿Lo quieres?

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Que tal chicos, ha llegado la hora de desvelar de qué se trata el producto que me llegó al canal hace una semana aproximadamente.

La verdad que me resultó curioso cuando me pidieron probarlo y tras usarlo unos días pedí que me enviaran algunas unidades más para poder regalarlas en el canal.

Bien, tras éste vídeo haré un pequeño sorteo en el que incluyo además de unos cuantos Smart Stick otro Gadget más que descubireis pronto.

En la descripción del vídeo podéis encontrar la web oficial donde lo venden por si os parece interesante como a mi.


 
Coñe, curioso y original es... Pero de verdad de la buena me juras que eso no se despega y se cae?
Yo no las tengo todas conmigo, que el desastre puede ser muy gordo...
Pantalla del teléfono rota, superficie del lavabo con grieta tras el castañazo y mi mujer cabreada por todo el desastre tras el tuto del maquillaje...
El adhesivo tendrá una duración no?...
Gracias por la info, curioso como digo.
 
Coñe, curioso y original es... Pero de verdad de la buena me juras que eso no se despega y se cae?
Yo no las tengo todas conmigo, que el desastre puede ser muy gordo...
Pantalla del teléfono rota, superficie del lavabo con grieta tras el castañazo y mi mujer cabreada por todo el desastre tras el tuto del maquillaje...
El adhesivo tendrá una duración no?...
Gracias por la info, curioso como digo.
Jeje, a día de hoy lo he pegado y despegado unas 50 veces y de momento se ve bastante fuerte el adhesivo. De hecho, cuando lo puse en la pared pensé que me la traía jeje. Luego descubrí que se despega girando, porque realmente queda fuerte.
Lo he probado en una puerta, espejo, pared, en distintos plásticos y bueno, da confianza.

Puede que vaya perdiendo eficacia, pero de momento no lo parece.
 
Yo por lo de "smart" en el nombre pensé que tenía algún tipo de interacción con el móvil, no de simple soporte, sino algo más "inteligente", como su mismo nombre indica, algo similar a las pegatinas NFC.

De todos modos, es de utilidad en ciertas ocasiones.
Si, así es. Pensándolo bien tienes razón, es un nombre que da que pensar... Quizás marketing? Bueno el producto no está mal, es ingenioso y practico en ciertas ocasiones como bien dices.
Un saludo, y gracias por el comentario y el like también.
 
Es que lo vi en el sorteo ese que organizas, y me entró la curiosidad, qué es lo que harían exactamente, vi el enlace a aquí que explicabas lo que era, y me llevé una sorpresa cuando vi que no era más que una simple pegatina, el nombre crea mucho hype para lo que luego es en realidad, pero vamos, que aún así, no está mal. :up:

Suerte con el canal, a ver si crece poco a poco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba