CONSULTA Smartband con alarma.

SmartWatch y SmartBand (CONSULTA)

Smartband con alarma.

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
Como no se nada de smartband os escribo para que me ayudéis.
Mi mujer quiere una smartband, había pensado en la xiaomi mi band 2 que parece ser que va muy bien y es barata.
Pero aparte de las características típicas de las smartband también quiere que tenga alarma y el móvil no lo tiene siempre encima.
Vosotros sabéis de algún smartband que tenga alarma y las funciones típicas de pulsometro, lo del sueño...
Espero haberme explicado bien
 
si tiene alarma esta bien. Asi puede programar la alarma porque el móvil no siempre lo puede lleva encima y no quería un reloj muy grande ni caro. Pues comprare ese o me recomendais algún otro? he visto el Amazfit Bip pero no le gusta.

Ahora a mirar sitios donde comprarla y espero que vengan ya con la ultima versión.
 
Última edición:
si tiene alarma esta bien. Asi puede programar la alarma porque el móvil no siempre lo puede lleva encima y no quería un reloj muy grande ni caro. Pues comprare ese o me recomendais algún otro? he visto el Amazfit Bip pero no le gusta.

Ahora a mirar sitios donde comprarla y espero que vengan ya con la ultima versión.
La alarma la tienes que programar desde la App Mi Fit, pero de lo que no estoy seguro es si vibra si no está el móvil vinculado. A ver si saco una de las que tengo por ahí y te lo compruebo.
 
Última edición:
Vale gracias.
Eso es lo que creo. Que tiene que estar vinculado al móvil y hay a veces que no lo puede tener encima

Una vez configurada la alarma con la APP Mi fit, aunque no tengas el teléfono cerca en el momento de la alarma, la miband2 vibrará sin problemas, termino de realizar la prueba.

Un saludo
 
Ahora me dice la mujer que le ha visto a una compañera otro modelo y que le ha gustado. Era el lenovo hw01. Le digo que le pregunte a la compañera pero me comenta que es de otro sección y que coincide con ella muy de vez en cuando
Alguien de vosotros sabéis que tal va ese smartband?
Vosotros compraríais otro modelo diferente a los que he mencionado?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba