NOTICIA Smartbe Stroller cochecito de bebé autopropulsado

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Smartbe Stroller cochecito de bebé autopropulsado

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156

Pensabais que ya estabamos todos de vuelta...Pues mira tu que siempre se puede ir un poco mas alla. Un cochecito auto propulsado que gracias a tu movil mantiene una distancia exacta y no necesitamos ni que tocarlo.....vais flipar. Va por ti @Breixo que se que pronto aumentara la trole
Cochecitos de bebé hay de muchos tipos, y seguro que los que habéis tenido conocimiento del asunto, sabéis que pueden llegar a tener un precio muy alto, tanto que el mercado de segunda mano funciona bastante bien. Pues para elevar el asunto a un nivel tecnológico mayor – también en los euros -, aparece el Smartbe Stroller.

Bueno, más que aparecer, Smartbe lo tiene en desarrollo. Se trata de un cochecito que es capaz de moverse solo, gracias a la propulsión eléctrica que llega a sus ruedas. Da un poco de miedo esto de que se menee sin ponerle la mano encima, pero o nos fiamos de la inteligencia y capacidad de todos estos cacharros autónomos que están apareciendo, o nos quedamos fuera de juego.

Nos quedan las manos libres mientras paseamos al bebé, podremos incluso a salir a correr

Aprovechando la electricidad, se crean tres modos de funcionamiento. El primer es completamente eléctrico, es decir, el coche se mueve solo. El segundo es un modo de asistencia, que nos ayuda a mover el carro en la dirección que marcamos.

El último modo es completamente manual, para el que así lo requiera, o para cuando se acaben las baterías, que tienen una autonomía de unas cinco horas.

El carro no se aleja del conductor
Nos detenemos en el primero modo de funcionamiento, que creo que quedará bastante claro en el siguiente vídeo.

En él la Smartbe Stroller nos persigue, no se separa del usuario del cochecito, que está conectado a él de dos formas: sin cables a su teléfono, con cables a su persona. Si ese cordón se suelta por cualquier circunstancia, el cochecito frena de inmediato.
Aquí no terminan las bondades del carrito, de él sale energía para cargar otros productos electrónicos, puede calentar biberones, hay una cámara para ver lo que hace el niño desde una posición alejada del carro, podemos reproducir música en su sistema de audio integrado, o incluso hay una pantalla en el mango que nos informa sobre parámetros, como la temperatura del crío.

Hablamos de un producto que busca financiación en Indiegogo, y del que no podemos sacar demasiadas conclusiones ya que acaba de ser introducido en la plataforma y lleva muy poco recaudado de los 80.000 dólares de meta que se han puesto.

El precio de esta monada tecnológica lo quieren fijar en 2.700 dólares, y saldrá al mercado – si todo va bien – en abril de 2017. Habrá una versión para dos niños, y multitud de diseños para la capota, podéis ver algunos de ellos en la siguiente galería:
2560_3000 (1).png
2560_3000 (2).png
2560_3000 (3).png
2560_3000 (4).png
2560_3000 (5).png
2560_3000 (6).png
2560_3000 (7).png
2560_3000 (8).png
2560_3000 (9).png
2560_3000 (10).png
2560_3000 (11).png
2560_3000 (12).png
2560_3000 (13).png
2560_3000 (14).png
2560_3000 (15).png
2560_3000 (16).png
2560_3000 (17).png
2560_3000 (18).png
2560_3000 (19).png
2560_3000 (20).png

Fuente-. Smartbe Stroller el carrito de bebé inteligente
 
Como decimos en galicia ....xa choveu
Se-vende-carro-de-bebe-muy-antiguo-18602776_5.jpg
 
ya @Breixo pero lo que ibas a fardar....mi madriña
 
Es una pasada, pero a no ser que necesites tener tanta tecnología, me parece una inversión demasiado alta.
Pero recalco, es una pasada :smile:
Cuando lo saquen, ya veremos vídeos de algunas madres/padres flipando con dicho invento :grin: y la peña que les vea, flipando también jajaja.
Saludos.

la verdad que mola,no tardaremos en ver alguno por la calle
 
Es una pasada, pero a no ser que necesites tener tanta tecnología, me parece una inversión demasiado alta.
Pero recalco, es una pasada :smile:
Cuando lo saquen, ya veremos vídeos de algunas madres/padres flipando con dicho invento :grin: y la peña que les vea, flipando también jajaja.
Saludos.
todos los inicios son caros, luego suelen democratizarse si tienen exito... pensad en lo que podian valer el primer movil tactil, el primer coche, la primera impresora de tinta...
 
Pues yo, si fuera sobrado de pasta, no lo dudaba ni un momento, me pillaba el más caro para mi segundo hijo que espero que llegue pronto, el que lo tiene todo, aunque como digo, eso sería si fuera sobrado, que no es el caso, pero esta guapísimo.
 
La virgen santa!!!! :tearsofjoy:
Ya no saben qué inventar :fearscream:
Lo próximo ¿qué sera? ¿Mandar bebes a través de drones de un padre a otro?? :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba