CHOLLO ACTIVO Smartphone Xiaomi Mi5 64GB por 285 euros y envío gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Buenas.
En Geekbuying he encontrado el Xiaomi Mi5 de 64GB de capacidad por 285,56 euros aplicando el código GKBAUG17 . El envío es gratuito y puedes pagar mediante Paypal.

El Xiaomi Mi5 es uno de los mejores móviles en cuanto a relación calidad/precio y ahora podemos encontrar la versión de 64GB de capacidad por debajo de los 300 euros. Solamente recuerda utilizar el código GKBAUG17 al hacer la compra.

1366_2000.jpg


Link de compra: Xiaomi Mi5 5.15inch FHD Android 6.0 Type-C 3GB 64GB 4G LTE Smartphone

Se trata de un móvil que quiere plantar cara a los buque insignia de fabricantes como Samsung, LG o Htc y, en cierto modo, lo consigue.

Cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 (el mismo del LG G5 o el HTC10), 3GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno, USB Tipo C, pantalla Full HD de 5,15 pulgadas, lector de huellas y una muy buena cámara de 16 megapíxeles.
Saludos:smile:
 
Última edición:
Samuel puede que esta compra no sea tan chollo como parece. He estado mirando otros sitios y por ejemplo, en AliExpress, en Goldway está por 287€ y Xiaomi autorized store que lo tiene a 283€.

Se había comentado que mejor dejar esta sección para compras en las que realmente se puede conseguir una rebaja importante. En este caso está incluso 2€ más caro.
 
La versión de 32GB esta en Banggood a 255€ por si le interesa alguien, no se si es buen o mal precio, ya que no me muevo por esos mares, pero me han enviado un correo y lo publico aqui por si le sirve de ayuda algun@.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba