PROBLEMA Smartwatch no compatible con Xiaomi Redmi 3

demandres

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
800
Móvil
THL W8S
Hola, tengo un smartwatch comprado en Amazon y que al conectarlo al redmi 3 con la app "h band" que es la que dice el manual, este se desconecta continuamente cada poco, teniendo que volverlo a conectar. He instalado bluetooth auto connect como he leido por ahí. Pero en las opciones que dice marcar en device si que me salen pero en profiles no me salen esas opciones. Alguien que me pueda ayudar con este tema? La verdad que el móvil es de mi mujer y va como un tiro pero con el smartwatch tiene un cabreo.... Esta probado en otros móviles y funciona perfectamente. Alguna ayuda o sugerencia?.
 
Utiliza la app smartwear de playstore a ver que tal, mi Redmi 3 y mi smartwatch G5 N0.1 iban a la perfección
Si no va, vuelve a por más ayuda, a ver si alguien...
Que reloj es? Tiene toda la pinta de ser problema del smartwatch y no del Redmi3
 
Segun la aplicacion m7. Lo compre en amazon y lo he probado en mi samsung y va perfecto. Otro que devolvi, comprado en amazon, le pasaba lo mismo y probado en otro movil iva bien, por eso creo que es algo de la capa miui. He leido algunos casos parecidos con xiaomi.
 
Vaya @demandres entonces me he columpiado bien, es que como no tuve problemas con el mío deduje que era el reloj quien daba problemas, pero claro si lo has probado y funciona en otros el problema es del Redmi...a ver si alguien con un caso parecido puede echar un cable...:wink:
 
Segun pone miui global 8.2.5.0 malmidl


No se como llevas el tema de la garantia del movil, pero yo me atreveria a flashearle el TWRP y luego la ultima rom de los de Xiaomi.eu y seguro que tu problema se arreglara. La cosa que si lo compras de webs chinas o tiendas fisicas, te lo dejan con roms con mucha caca xD.
Ya diras si quieres cambiarle la rom.
 
La garantía acaba en noviembre, pero no tengo no idea de hacerle twrp. A mi si que me suena a chino eso.

Mira aqui para ver el metodo de instalar el twrp(recovery)

el archivo twrp TWRP_ido.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other (Asegurate antes de que tu terminal es el Redmi 3 y no el 3S o X.) Si estas seguro, no hagas caso a lo del parantesis.

La rom xiaomi.eu_multi_HM3_V8.2.2.0.LAICNDL_v8-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other

El archivo de la rom la pones en la tarjeta de memoria, luego con el movil apagado entras en recovery con la tecla volumen+ y encendido. Primero estando en el recovery le das a wipe(limpiar) a los archivos cache y dalvik cache luego en el menu de instalar buscar el archivo de la rom que copiaste anteriormente en la tarjeta de memoria.

Si no sabes algo, pregunta.

Suerte, un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba