CUSTOM ROM sMiUI ROM - Kitchen: Cocina la rom a tu gusto facil-facil(para todos los Xiaomi)

vcx77

Baneado
Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
800
Móvil
xiaomi redmi note 2 prime
sMiUI ROM - Kitchen: Cocina la rom a tu gusto(para todos los Xiaomi)

i.imgur.com_U37Wqiq.png


sMiUI es un-ROM Proyecto personalizado para Xiaomi-Devices que se inició a finales de 2014. Se basa en la ROM desarrollador semanal, publicado por Xiaomi. Además participamos del Equipo xioami.eu, lo que hace un gran trabajo en la adición de los idiomas europeos a la ROM chino!

sMiUI paquetes de un montón de grandes características, correcciones y rendimiento-afinaciones en la cima!

El sMiUI ROM-cocina te permite elegir y seleccionar sólo las características y Mods que quieras! puedes cocinar una ROM con mejoras básicas, o un paquete de un montón de diseño, rendimiento y características de la aplicación en la parte superior de la misma.

Selecciona el dispositivo y comienza a personalizar sMiUI como mas te guste - tan fácil como eso.

Pues a ello entra aqui: sMiUI ROM Kitchen elige tu dispositivo y cocina la rom a tu gusto

Saludos y a disfrutar
 
Muy buenas @vcx77 , actualmente estoy con la rom eu 5.10.8 y muy contento hasta el momento , quiero instalar esta rom y mas o menos lo tengo claro todo lo unico es lo de marcar o no lo de fast rom , sabrias decirme que es y para que sirve .
Gracias y un saludo
PD; me acabo de dar cuenta que ya no sale la opcion me puedes decir para que sirve igualmente , hace unas semanas estava esa opcion.
Gracias
 
Estas versiones se pueden instalar a traves de mi-recovery? o solo mediante recovery modificado en nuestro dispositivo

gracias
 
el problema que le veo yo a esto es que no se que marcar y que no, alguien podria decir que es lo que hay que dejar marcado? no se que significan la mayoria de las cosas
 
Alguien que lo haya probado y nos comente algo?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Son las que mejor van yo pienso, las smiui, parecidas a la xiaomi eu pero con alguna mejora
 
Algun comentario sobre la smiui 5.10.22, sobre bateria, pantalla negra, manejo de cpu etc...?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba