CONSULTA Sobre Activacion de la SIM en el RMN5

watero

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
318
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
hola buenas tardes, queria ver si alguien a tenido el problema al reiniciar el móvil que aparece un mensaje que la sim no esta activada y no se a podido activar? como lo solucionan?

Gracias Compañeros
 
hola buenas tardes, queria ver si alguien a tenido el problema al reiniciar el móvil que aparece un mensaje que la sim no esta activada y no se a podido activar? como lo solucionan?

Gracias Compañeros
Pero te funciona la SIM para hacer llamadas y mensajes?
Es la primera vez que te lo hace?
Esto tiene que ver con los servicios de Miui...
has cambiado algo? No me ha ocurrido nunca, quiere enviar SMS para verificar tu SIM, puedes ignorarlo y seguir?, si es así puedes retirar la cuenta MIUI de tu movil si lo deseas.
 
Pero te funciona la SIM para hacer llamadas y mensajes?
Es la primera vez que te lo hace?
Esto tiene que ver con los servicios de Miui...
has cambiado algo? No me ha ocurrido nunca, quiere enviar SMS para verificar tu SIM, puedes ignorarlo y seguir?, si es así puedes retirar la cuenta MIUI de tu movil si lo deseas.
Funciona todo birn, por lo menos en llamadas e internet a funcionado bien, no lo e probado en sms, no e cambiado nada de la configuración, esto me sucede desde que configure el móvil, en la configuración de mi cloud tengo todo desactivado
 
Pero te funciona la SIM para hacer llamadas y mensajes?
Es la primera vez que te lo hace?
Esto tiene que ver con los servicios de Miui...
has cambiado algo? No me ha ocurrido nunca, quiere enviar SMS para verificar tu SIM, puedes ignorarlo y seguir?, si es así puedes retirar la cuenta MIUI de tu movil si lo deseas.
Esos SMS además tienen bastante coste, no?
 
Esto solo aparece al reiniciar el móvil, y puedo omitir la activación pero por ejemplo al darle a enviar sms o activar arroja el error de que no se pudo activar.
Screenshot_2018-05-22-14-19-42-307_com.xiaomi.simactivate.service.jpeg
Screenshot_2018-05-22-14-19-29-720_com.xiaomi.simactivate.service.jpeg
Screenshot_2018-05-22-14-19-14-026_com.miui.home.jpeg
 
Parece un círculo vicioso...
Resulta bastante molesto, si... Has entrado en
Mi Cloud
Y comprobar que tienes activo encontrar dispositivo? A ver si lo puedes desactivar?

desactive la opción de buscar mi dispositivo en la cuenta Miui y aparece igual, pero al cerrar sesión en la cuenta y reiniciar el móvil ya no apareció mas, solo tenia activado el buscar mi dispositivo en la cuenta, el resto todo desactivado.

alguien mas lo tiene así y le arroja el problema del mensajito??
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba