CONSULTA Sobre devolución a China de elephone p7000

arrancapinos

Platino
Mensajes
306
Puntos
1.276
Hola a todos. Pues compré el móvil a través de la conjunta con igogo. El móvil desde casi el principio empezó a fallar, en el sentido que le aparecieron unos parpadeos en pantalla en forma de líneas horizontales, no sé como explicarlo. Luego empezaron las manchas con pantallas claras. Así que me puse en contacto con igogo y como me daban la opción de un descuento para próxima compra, llegó devolución de 30 dólares y por último devolución corriendo con los gastos de envío, pues decidí hacerlo por PayPal.
La pregunta es, como lo envío? Alguien ha devuelto un móvil a china después de haber reclamado a PayPal?
Que opción de envío tengo que escoger? Cuando me devuelve el dinero PayPal, cuando ponga el número de seguimiento o cuando lo reciba el vendedor?


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Te aconsejo que hagas la reclamacion por paypal y sea desde ahi donde se haya llevado el caso.

Tambien tienes un servicio que puedes activar de forma gratuita por lo que paypal te devolvera los gastos de envio.

Cuando el vendedor haya aceptado la devolución, haz todas las fotos que puedas del producto y lo mandas por correos certificado, es decir, con numero de seguimiento.
Aunque el vendedor te pida que cierres la reclamación nunca lo hagas o perderas tus derechos ya que no podras abrir otra.
Si el vendedor no te devuelve el dinero paypal te pedira pruebas de que has mandado el envio y que lo ha recibido y fallara a tu favor devolviendote el importe.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Te aconsejo que hagas la reclamacion por paypal y sea desde ahi donde se haya llevado el caso.

Tambien tienes un servicio que puedes activar de forma gratuita por lo que paypal te devolvera los gastos de envio.

Cuando el vendedor haya aceptado la devolución, haz todas las fotos que puedas del producto y lo mandas por correos certificado, es decir, con numero de seguimiento.
Aunque el vendedor te pida que cierres la reclamación nunca lo hagas o perderas tus derechos ya que no podras abrir otra.
Si el vendedor no te devuelve el dinero paypal te pedira pruebas de que has mandado el envio y que lo ha recibido y fallara a tu favor devolviendote el importe.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Tengo reclamación por PayPal abierta, ahora me dicen que envíe el teléfono antes del día 26. Como activo lo de los gastos de envío?
Para devolverlo por correo certificado tengo que hacer algún documento aparte del del envío? Declaración o algo? O simplemente voy con el paquete preparado a correos?
Es que será mi primera devolución...
Muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba