Sobre el cargador (se puede desmontar)

ACME

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
594
Pues hoy enredando con el cargador, que no uso normalmente ya que utilizo uno de seis puertos que tengo en la cocina, me he dado cuenta de esto:
1.jpg


2.jpg


Se desmonta y se monta con solo girar una parte para cada lado unos 90 grados, solo hay que girar y se quita el enchufe.
Quizás ya lo sabiais, pero como no he oido nada a nadie y me ha sorprendido, pensé : menuda porquería casi no he hecho fuerza y se ha roto.
¿Alguien sabe si en algún sitio se puede conseguir la parte del enchufe en formato europeo?.
He estado mirando y no he encontrado nada.
Esque con el enchufe que trae y el adaptador puesto es de todo menos portátil.
 
Última edición:
El mío es distinto, ya me viene con formato europeo pero también se desmonta aunque no así. No lo tengo a mano si no subía una foto.
Me imagino que al ser desmontable podrá cambiarse de un formato a otro pero el problemilla es saber dónde encontrar la parte en formato europeo.
 
Pues me da la impresión de que una cosa así sólo se puede descubrir como lo has hecho tu, por casualidad

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Puedes empalmarle un adaptador a europeo. Si te lo has cargado, simplemente sueldaselo
No, no se ha roto. Las clavijas son intercambiables, se quita con un giro y se pone con el mismo giro al contrario, hace un click y se queda fijado. Por eso preguntaba si alguien había visto en algun lado las clavijas de este tipo a la venta para comprar una europea.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba