El de iagogo lo han subido a 131.88€ el de yeso521 me acabais de poner en un aprieto... xD Vais a sorprenderme con alguna sorpresa más? xD estoy por lanzarme a por este xD jaja
Mierda, ahora que lo iba a coger en yeso con envío desde España, está out of stock... Sabéis si tarda mucho en llegar en esta tienda con envío desde China?
Mierda, ahora que lo iba a coger en yeso con envío desde España, está out of stock... Sabéis si tarda mucho en llegar en esta tienda con envío desde China?
Yo lo pedi en Yeso521 el Miercoles (no quedaba envio nacional) y ya esta por Holanda , 115 euros con protector de silicona y cristal templado , pedi ademas la rom más moderna que tuvieran en español, no se que me habran puesto , por cierto¿ alguien ha seguido y ejecutado este tutorial? Cómo actualizar el Xiaomi Mi4 a Android 6.0.1 Marshmallow
Yo lo pedi en Yeso521 el Miercoles (no quedaba envio nacional) y ya esta por Holanda , 115 euros con protector de silicona y cristal templado , pedi ademas la rom más moderna que tuvieran en español, no se que me habran puesto , por cierto¿ alguien ha seguido y ejecutado este tutorial? Cómo actualizar el Xiaomi Mi4 a Android 6.0.1 Marshmallow
Buenas, a mi ya me ha llegado el mio de igogo y he visto que vienen con una ROM estable 7.1 pero a ver si alguno que le haya llegado me puede aclarar una duda que tengo. A la hora de configurar el lenguaje me viene la opción de Español (España) pero el siguiente paso al ponerle la ubicación no me aparece España y sí un montón de regiones más. Al final he tenido que escoger Colombia como última solución para seguir adelante. A alguno que le haya llegado le ha pasado igual? De los que lo tenéis que rom de las que hay para 4.4.4 creéis que es la mejor opción?
Gracias y seguiré probando.
Saludos.