RASTREADOR Sobre el Xiaomi Mi4 va la cosa

Opino parecido que el compañero. Si quieres cámara, el pro. Para el resto, el mi4. Y eso que la cámara del mi4 también va bien.
 
Hola.
He comprado este modelo al final para dar de baja el lenovo. Tengo una duda; hice la compra el 3/08/16, hace tres días, en estado pone "tratamiento", y al abrir el link del movil sale que está en preventa y se ejecitará el 3 de septiembre. No me fijé al comprarlo si también estaba así en preventa.
Alguien que lo haya comprado en esa fecha y me saque de duda!!

Un saludo
 
En la versión para escritorio sí sale preventa, eso significa que por el momento se han quedado sin stock y hasta primeros de septiembre no tendrán para enviar pero al menos puedes encargarlo (si tienes suficiente paciencia).

Yo tengo los tres en movimiento, espero que vayan llegando para dárselos a sus respectivas propietarias.

Y para colmo cogí para mí un Redmi Note 3 Pro que está en preventa y hasta el 20 no lo mandan, Arrrrrgggghhh. No me hace falta pero el ansia viva me puede.

A los que lo tengáis pedido y en camino, paciencia. Llegarán esos pedazo de pepinos.

Un saludo.
 
Por eso preguntaba si alguien lo había comprado el día 3 y sabia si ya estaba en prevenga!!
Que fallo no fijarme!!!
Cachis!!!
 
Por eso preguntaba si alguien lo había comprado el día 3 y sabia si ya estaba en prevenga!!
Que fallo no fijarme!!!
Cachis!!!

Es una puñeta pero al menos tienes dos opciones, esperar a que haya stock o un reembolso.

Si no tienes demasiada prisa espera a que vuelva a haber stock, la oferta es muy buena para perderla salvo que necesites móvil con prisa.

Un saludo.
 
@hardan , gracias voy a esperarían, por dos razones:
La principal, me parece un cacharro (con perdón) que todo el mundo advierte, merece mucho la pena y con 64gb de rom , ahí es nada. Aparte que el lenovo aguanta aún mucho todavía!!
Y segundo, porque ya compré también funda, cristal y memoria USB otg, jajajja.
Es poco dinero pero ya lo tengo.

Otra cosa ya a titulo personal que comentan que el no tener 4g echa para atrás a muchos; a mi en particular me parece hasta perfecto que no lo tenga!!

Gracias de nuevo y un saludo a todos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba