RASTREADOR Sobre el Xiaomi Mi4 va la cosa

Igual me confundo, pero las oficiales no son todas en chino e inglés solamente?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Pues ahora me dejas en duda.

Ya he descargado la ROM, hay alguna información en los archivos de la ROM que me haga saber si tiene sólo inglés y chino o más idiomas??

Un saludo.
 
Ya tengo los 3 MI4 en camino y como siempre suelo hacer ya estoy buscando la ROM para dejarlo limpito y sin guarrerías.

En el sitio oficial de Xiaomi ya hay una ROM Global de MIUI 8 con Android 6, lo que salvo error significa que está en multi idioma. De todas formas ya os lo comentaré en cuanto me llegue el primero a mis manos.

Un saludo.

Yo tengo la confirmación de envio del día 28, pero no me aparece todavía el track de seguimiento. ¿A ti si?
 
igual me estoy confundiendo, pero que yo sepa si existe xiaomi.eu es precisamente para traducir a mas idiomas la rom, porque originalmente solo viene en ingles y chino
Pero igual me confundo
 
Yo tengo la confirmación de envio del día 28, pero no me aparece todavía el track de seguimiento. ¿A ti si?

A mí ya me han enviado los tres y me han dado el número de seguimiento. En los dos primeros ya me aparece en la web de correos y el tercero, que me han mandado hoy habrá que esperar unos días.

Aunque con igogo no he tenido problemas preferí gastar un poco más y contratar el seguro de envío, así también se aseguran de que el método sea más seguro.

Un saludo.
 
Todo depende de lo que necesites, si quieres más RAM y almacenamiento o si prefieres más potencia.

El MI4c tiene un Snapdragon 808, más potente que el 801, pero pierde 1 giga de RAM y si no creo mal sólo lleva 16 gigas de almacenamiento contra los 64 del que se comenta aquí.

Si te basta con 2 y 16 gigas de RAM y ROM entonces ve a por el MI4c. En mi caso no buscaba más potencia, ya que las usuarias de los móviles no van a hacer burradas y el 801 les sobra y sobre todo quería bastante RAM y mucho almacenamiento que no se les quedara corto en un tiempo.

Las diferencias esenciales son esas, ahora la decisión es tuya.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba