Ya tengo los 3 MI4 en camino y como siempre suelo hacer ya estoy buscando la ROM para dejarlo limpito y sin guarrerías.
En el sitio oficial de Xiaomi ya hay una ROM Global de MIUI 8 con Android 6, lo que salvo error significa que está en multi idioma. De todas formas ya os lo comentaré en cuanto me llegue el primero a mis manos.
igual me estoy confundiendo, pero que yo sepa si existe xiaomi.eu es precisamente para traducir a mas idiomas la rom, porque originalmente solo viene en ingles y chino
Pero igual me confundo
A mí ya me han enviado los tres y me han dado el número de seguimiento. En los dos primeros ya me aparece en la web de correos y el tercero, que me han mandado hoy habrá que esperar unos días.
Aunque con igogo no he tenido problemas preferí gastar un poco más y contratar el seguro de envío, así también se aseguran de que el método sea más seguro.
Todo depende de lo que necesites, si quieres más RAM y almacenamiento o si prefieres más potencia.
El MI4c tiene un Snapdragon 808, más potente que el 801, pero pierde 1 giga de RAM y si no creo mal sólo lleva 16 gigas de almacenamiento contra los 64 del que se comenta aquí.
Si te basta con 2 y 16 gigas de RAM y ROM entonces ve a por el MI4c. En mi caso no buscaba más potencia, ya que las usuarias de los móviles no van a hacer burradas y el 801 les sobra y sobre todo quería bastante RAM y mucho almacenamiento que no se les quedara corto en un tiempo.
Las diferencias esenciales son esas, ahora la decisión es tuya.