Sobreviviendo a mistertao

moskito

Diamante
Mensajes
1.062
Puntos
991
Hola

He decidido crear este tema (a sugerencia de @Fran Navarro) para que los que hayan comprado a través de la semiconjunta y quieran ir poniendo fotos e impresiones del amoi n820 o n821 según lo vayan recibiendo.

i.imgur.com_UIV9g.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo un 821 en mis manos, y en lineas generales esta muy bien, le he instalado la version 4.1.1 sin problemas, el unico problema, es que al venir en chino esta capado el google y no se puede instalar el play store, asi que habra que tener un poco de paciencia a que salga una ROM.

Si alguien sabe como instalar lo mas basico mientras tanto se agradece, y si alguien encuentra una ROM en español estaria bien ponerla aqui.
 
Yo tengo un 821 en mis manos, y en lineas generales esta muy bien, le he instalado la version 4.1.1 sin problemas, el unico problema, es que al venir en chino esta capado el google y no se puede instalar el play store, asi que habra que tener un poco de paciencia a que salga una ROM.

Si alguien sabe como instalar lo mas basico mientras tanto se agradece, y si alguien encuentra una ROM en español estaria bien ponerla aqui.

Yo, mientras no llega, me he puesto dos markets alternativos:
Amazon Appstore (hay que tener o hacerse una cuenta Amazon) y Aptoide. Hay varias más.
Saludos.
 
Yo tengo un 821 en mis manos, y en lineas generales esta muy bien, le he instalado la version 4.1.1 sin problemas, el unico problema, es que al venir en chino esta capado el google y no se puede instalar el play store, asi que habra que tener un poco de paciencia a que salga una ROM.

Si alguien sabe como instalar lo mas basico mientras tanto se agradece, y si alguien encuentra una ROM en español estaria bien ponerla aqui.


A medida que nos vaya llegando al resto el movimiento de roms irá en aumento.
 
Yo, mientras no llega, me he puesto dos markets alternativos:
Amazon Appstore (hay que tener o hacerse una cuenta Amazon) y Aptoide. Hay varias más.
Saludos.

Blackmart también puede ser muy útil combinada con Aptoide.
Son las dos que utilizo para bajar aplicaciones by the face jeje.
 
Gracias moskito por hacer posible la idea, te pedí porque últimamente estoy muy liado y ando de un lado para otro. :up:
 
Yo tengo un 821 en mis manos, y en lineas generales esta muy bien, le he instalado la version 4.1.1 sin problemas, el unico problema, es que al venir en chino esta capado el google y no se puede instalar el play store, asi que habra que tener un poco de paciencia a que salga una ROM.

Si alguien sabe como instalar lo mas basico mientras tanto se agradece, y si alguien encuentra una ROM en español estaria bien ponerla aqui.

lo has roteado? que tuto has seguido?
 
Blackmart también puede ser muy útil combinada con Aptoide.
Son las dos que utilizo para bajar aplicaciones by the face jeje.
Pero Blackmart ya no deja instalar by the face, no?
Yo ando con Merkamarket, pero esta un poco verde todabía
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba