Soft Shuame , soft chino para telefonos 6577 y otros

Una pregunta shurs!

No puedo instalar la rom DRX sin que se me borren los imeis. Como narices lo haceis los que os ha funcionado bien??


Decir que tengo he probado a meter la carpeta "
nvram" en data y ni aun así me reconoce el imei
 
Intento cargar el recovery, Pero al darle al boton éste no hace nada. Alguna sugerencia? Hay queda tener el movil apagado?
 
Yo acabo de probar a guardar una copia, y la verdad, si lo ha hecho, no se donde está, he buscado en el tlfn y en la SD, pero no la encuentro. Además me ha pasado algo muy curioso: Inicio la copia y se abre el modo recovery (si lo intento yo manualmente con encendido/+ volumen, se me cuelga, pero desde Shuame si me apareció ¿¿??.

Alguna idea de donde puede estar esa copia ??

Saludos.
 
Yo acabo de probar a guardar una copia, y la verdad, si lo ha hecho, no se donde está, he buscado en el tlfn y en la SD, pero no la encuentro. Además me ha pasado algo muy curioso: Inicio la copia y se abre el modo recovery (si lo intento yo manualmente con encendido/+ volumen, se me cuelga, pero desde Shuame si me apareció ¿¿??.

Alguna idea de donde puede estar esa copia ??

Saludos.

Aquí hay dos problemas. Me imagino que habrás instalado el Recovery CWM5, no?? Cuando has elegido la copia del backup, cual has elegido?? backup/restore -> backup?? Si es así, creo que no verás el backup hasta que vuelvas a entrar en el recovery y le des a backup/restore -> restore. Yo ví dentro de backup/restore una opción que ponía algo parecido a Backup in SD, igual esa opción sí que te genera un archivo en la SD. Prueba y nos dices.

El otro tema. Cuando ahora arrancas el movil con encendido/+volumen, te sale en adroide muerto?? Si es así, cuando te salga, prueba a darle al botón de Home (el de la casita). Te arrancará un recovery diferente. Mira a ver si es el Recovery 3e. Ése es el recovery de fábrica y el problema que te está dando es que aunque carges el CWM5 solo puedes iniciarlo una vez (según cargado), cuando reinicias la 2º vez, ya arranca otra vez con el 3e. Para solucionar todo ésto, hay que cambiar el nombre del recovery 3e para que no lo encuentre y arranque con el CWM5. Pasos:

1.- Instala la app Root Explorer (yo me la descargue gratis de este foro)
2.- Inicia la aplicación y busca el siguiente archivo: System -> recovery-from-boot.p
3.- Cambia el nombre por recovery-from-boot.old (si en algún momento quieres volver al recovery de fábrica, vuelve a darle el mismo nombre a este archivo).
4.- Ahora lo que no sé es si te hará falta cargar de nuevo el recovery CWM5. Si quieres prueba a arrancar el recovery y si no te arranca, vuelve a instalarselo.
5.- Si no funciona, cargale el Recovery con la app MobileUnlce Tools.

Y ya estará. Cuentame a ver si te ha funcionado. Saludos!!!!!
 
Pues, ya había intentado renombrando el recovery original, pero no había forma. Lo he vuelto a probar ahora, pero usando MobileUncle tools, y en principio ha entrado después de reiniciar y pulsando vol+.
Solo he probado una vez, y como digo reiniciando desde el programa.
Lo voy a volver a intentar pero apagando y encendiendo el movil, a ver que pasa.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Pues, ya había intentado renombrando el recovery original, pero no había forma. Lo he vuelto a probar ahora, pero usando MobileUncle tools, y en principio ha entrado después de reiniciar y pulsando vol+.
Solo he probado una vez, y como digo reiniciando desde el programa.
Lo voy a volver a intentar pero apagando y encendiendo el movil, a ver que pasa.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Yo primero lo hice con el Shuame pero como no lo conseguía volví a hacerlo con el MobileUncle Tools. Como me pasaba como a tí, renombre el archivo y cargue el recovery con el MobileUncle y ya funciono. Gracias por hacerlo con el Shuame y así ver que no funciona. Así que para el que lo lea, mejor con el MobileUnlce Tools.
 
Efectivamente, eso fue lo que hice, no se si me expliqué bien.
Pero así funciona, lo acabo de comprobar.
Un saludo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Por cierto, la copia de la Rom que me hizo "Shuame", está dentro la carpeta "backup" del "Rom Manager", en la Sd externa.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba