Yo acabo de probar a guardar una copia, y la verdad, si lo ha hecho, no se donde está, he buscado en el tlfn y en la SD, pero no la encuentro. Además me ha pasado algo muy curioso: Inicio la copia y se abre el modo
recovery (si lo intento yo manualmente con encendido/+ volumen, se me cuelga, pero desde Shuame si me apareció ¿¿??.
Alguna idea de donde puede estar esa copia ??
Saludos.
Aquí hay dos problemas. Me imagino que habrás instalado el Recovery CWM5, no?? Cuando has elegido la copia del backup, cual has elegido??
backup/restore -> backup?? Si es así, creo que no verás el backup hasta que vuelvas a entrar en el recovery y le des a
backup/restore -> restore. Yo ví dentro de backup/restore una opción que ponía algo parecido a Backup in SD, igual esa opción sí que te genera un archivo en la SD. Prueba y nos dices.
El otro tema. Cuando ahora arrancas el movil con encendido/+volumen, te sale en adroide muerto?? Si es así, cuando te salga, prueba a darle al botón de Home (el de la casita). Te arrancará un recovery diferente. Mira a ver si es el
Recovery 3e. Ése es el recovery de fábrica y el problema que te está dando es que aunque carges el CWM5 solo puedes iniciarlo una vez (según cargado), cuando reinicias la 2º vez, ya arranca otra vez con el 3e. Para solucionar todo ésto, hay que cambiar el nombre del recovery 3e para que no lo encuentre y arranque con el CWM5. Pasos:
1.- Instala la app
Root Explorer (yo me la descargue gratis de este foro)
2.- Inicia la aplicación y busca el siguiente archivo:
System -> recovery-from-boot.p
3.- Cambia el nombre por
recovery-from-boot.old (si en algún momento quieres volver al recovery de fábrica, vuelve a darle el mismo nombre a este archivo).
4.- Ahora lo que no sé es si te hará falta cargar de nuevo el recovery CWM5. Si quieres prueba a arrancar el recovery y si no te arranca, vuelve a instalarselo.
5.- Si no funciona, cargale el Recovery con la app
MobileUnlce Tools.
Y ya estará. Cuentame a ver si te ha funcionado. Saludos!!!!!