ROM LEWA OS PARA ZTE V967S CASTELLANO. (ACTUALIZADA).

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Móvil
ONO
Pero si estáis hablando de la rom para que los quería quitar almas de cántaro. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Pero si estáis hablando de la rom para que los quería quitar almas de cántaro. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Hablamos del tethering en general, yo de esta rom aun no puedo hablar q no la he metido mano todavia... Tengo que afilar un poco mas los dientes primero

Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk

Alexam

Simdualero de Bronce
Hola,

He instalado esta versión y en principio todo funciona correctamente a excepción de la aplicación del correo que con las cuentas de gmail se queda la pantalla en "Esperando para sincronizar", en cambio con las de hotmail funciona correctamente.
¿algun alma caritativa que me pueda indicar como puedo solucionar este "problemilla"?

Última edición:

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Hola,

He instalado esta versión y en principio todo funciona correctamente a excepción de la aplicación del correo que con las cuentas de gmail se queda la pantalla en "Esperando para sincronizar", en cambio con las de hotmail funciona correctamente.
¿algun alma caritativa que me pueda indicar como puedo solucionar este "problemilla"?

Lo más fácil es que pruebes con otro gestor de correo, como el gratuito K-9 mail

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Lo más fácil es que pruebes con otro gestor de correo, como el gratuito K-9 mail

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Hombre... Como facil lo suyo es que se instale la app de gmail

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

reguart

El doctor... Fronkonstin?
Diamante
Una pregunta compis @MANOWARACERO o @vilicitano: en la app "actualizador" me aparece la versión 14.01.10(versión estable) para actualizar; me imagino que si le doy se me actualizará a la última y perderé la traducción?

Otro detalle que me escama y que en sí es una chorrada pero no acabo de entender por qué pasa: la app "trackchecker" (te notifica envíos de correos mundiales) no chuta, no actualiza estados por más que la configuras bien. Probada en otra ROM ok.

El que no funcione esta app me trae sin cuidado, pero me escama el hecho de que no funcione ésta, y de la misma manera puedan fallar otras "más importantes".

Pero que pejigueras que soy, no me déis muy fuerte xD:tonguewink:

PD: Me gusta mucho esta rom e intento todo lo posible para no tener que quitarla, que conste.

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Una pregunta compis @MANOWARACERO o @vilicitano: en la app "actualizador" me aparece la versión 14.01.10(versión estable) para actualizar; me imagino que si le doy se me actualizará a la última y perderé la traducción?

Otro detalle que me escama y que en sí es una chorrada pero no acabo de entender por qué pasa: la app "trackchecker" (te notifica envíos de correos mundiales) no chuta, no actualiza estados por más que la configuras bien. Probada en otra ROM ok.

El que no funcione esta app me trae sin cuidado, pero me escama el hecho de que no funcione ésta, y de la misma manera puedan fallar otras.

Pero que pejigueras que soy, no me déis muy fuerte xD:tonguewink:

PD: Me gusta mucho esta rom e intento todo lo posible por no tener que quitarla, que conste.

Cierto, si actualizas perderás la traducción.
Lo del "trackchecker" la verdad es que no lo probé en esa versión, en otras no tuve problemas, aunque ahora lo tengo puesto en un MIUI y no va del todo bien, así que puede ser de la propia aplicación..., pero no estoy seguro.

...y eso de "darte", creo que a @vilicitano y a mí no nos ha dado por esos menesteres... :tonguewink: sólo estamos para ayudar, no para "dar".

reguart

Diamante
Gracias, nos "dais" alegrías.

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
Gracias, nos "dais" alegrías.
desinstala y vuelve a instalar la aplicacion trackcheker...aunque no le hagas mucho caso, solo actualiza cuando hay movimiento real del track(ya sabes como funcionan las compras en china):wink:

reguart

Diamante
desinstala y vuelve a instalar la aplicacion trackcheker...aunque no le hagas mucho caso, solo actualiza cuando hay movimiento real del track(ya sabes como funcionan las compras en china):wink:
Si, lo he hecho varias veces e instalado la app a la vez en dos móviles (mio y de mi mujer) para cerciorarme que lo hago exactamente igual. Simplemente no hace nada, desde las webs ya se han actualizado los estados.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,7%

Del blog