NOTICIA Solición DEFINITIVA al GPS.

Yo estuve meditando en pillarme un gps bluetooth, alguien lo ha probado?
yo he rescatado uno que tenia por ahi de cuando tenia la HTC Prophet -si, lamentable, bienvenido al 2009- y funciona perfectamente. Hay que hacer una ñapa, instalando un software y activando las ubicaciones simuladas pero funciona bien, y el movil gasta menos bateria.
 
Yo sigo dando vueltas al GPS integrado del movil.

Yo he navegado varias veces perfectamente con el TOMTOM... no he tenido desconexiones, ni he tenido problemas mayores. Sin embargo si me ha pasado hace poco lo de poner, el GPS a funcionar y que la flechita no se quede quieta en su sitio.... sin embargo he reiniciado el terminal y lo he vuelto a conectar y el GPS ha funcionado correctamente de nuevo.

Me he bajado el último TOMTOM, el Sygic y el Copilot y voy a hacer pruebas a ver que tal .... Desde el MobileUncle una vez los satelites hacen fix... no se descoencta.
 
yo he rescatado uno que tenia por ahi de cuando tenia la HTC Prophet -si, lamentable, bienvenido al 2009- y funciona perfectamente. Hay que hacer una ñapa, instalando un software y activando las ubicaciones simuladas pero funciona bien, y el movil gasta menos bateria.

Yo me compré una antena bluetooth y así si que puedo navegar. Sres. de zoppo, gracias y nunca más!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Yo lo recibí ayer del sat y hoy lo he probado.....
Todo perfecto ni un error ni una perdida. Súper exacto.

Estaba en garantía y comprado en España tienda oficial. Arreglo gratis
 
Por cierto, el que utiliza el GPS bluethoot dijo un modelo en EBAY que ya no está disponible.

Lo que he visto y dice que es compatible con Smartphones, es el siguiente: Globalsat BT-821C GPS Receiver Bluetooth+66 CHS/Car/Mobile/NB/PDA◎Made in Taiwan, sale por nos 46€.

Le ponen al vendedor en EBAY como "excelente", con muy buenas valoraciones. Antes intentaré devolver el móvil que me pillé en la conjunta haber si lo arreglan o me dan otro.[DOUBLEPOST=1405766077][/DOUBLEPOST]Una pregunta Willy Hummer, porfa: ¿Que modelo de antena gps has comprado, en dónde y cómo la has conectado?. Me figuro que habrás vinculado con el bluethoot, ¿ y después con alguna app o a través de algún navegador en concreto?.

Muchas gracias.
 
Última edición:
yo e visto esto k tiene buena pinta nose si sera asin o no pero es curioso.
Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

http://www.tienda.siliceo.es/recept...4.html?zenid=b79705b608cf83c731e7e80d9ef56e3f

Muchísimas gracias.

Tiene una pinta estupenda, y he visto que el vendedor se lo ha currado un montón, con explicación de como instalarlo incluida, que, como tampoco era mucho y se podía pagar por PAYPAL, me lo he pillado.

Ya contaré en el foro cuándo lo recibo y que tál va.
 
Lo que veo es que todo post-venta muchísimos escurren el bulto:

1- Zopo España o lo has comprado con ellos o no quieren saber nada NI SIQUIERA PAGANDO Y NI TE CONTESTAN LOS MENSAJES -con lo fácil que es hacer un e-mail tipo, ¿qué servicio técnico es ese?. Eso, como dice otro compañero no es ni legal y no descarto plantearlo a la OCU para que se ganen los 5 € que me cobran todos los meses.

2- Geekbuying, todo muy bien cuando compras con la conjunta con HCTMANIA pero llevan un par de días sin dar señales de vida, ni siquiera el e-mail auto-replicado de que les ha llegado y se pondrán en contacto contigo.

Por eso lo de la antega gps, pero conlleva tener un adaptador múltiple para los que lleven coche, para que mientras la antena chupa de la batería del Smartphone, el adaptador se enchufa al cargador usb del encendedor del coche.
 
Yo lo recibí ayer del sat y hoy lo he probado.....
Todo perfecto ni un error ni una perdida. Súper exacto.

Estaba en garantía y comprado en España tienda oficial. Arreglo gratis

Yo lo he mandado por segunda vez al SAT, la primera supuestamente lo arreglaron pero iba igual o peor. Estoy esperando a ver qué me dicen, espero tener tanta suerte como tu.... cruzo los dedos :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba