HILO OFICIAL Hilo official Carlospaton (Lowcostsmartphones)

La tarifa es por la agencia tipsa, es 4€ + iva = 4,86
 
Buenas tardes. Tengo un UMI London que parece que tiene problemas de placa, porque cuando va por 50% se apaga del tirón como si no tuviese batería. Me pasó lo mismo con un BQ y los de servicio tecnico tuvieron que cambiar la placa base (aun estaba en garantía), y era exactamente el mismo problema que este. Quisiera saber presupuesto. Gracias.
Antes de nada realiza la prueba de reemplazar bateria. Ya que los saltos de bateria en el 90% de los casos proviene de la bateria.
Por otro lado, en algunas reparaciones no se puede dar presupuesto si determinar la averia previamente.
 
Hola una pequeña duda de un Xiaomi redmi note 3 pro la edición especial con la banda 800 , es para una amiga que se lo compre yo y se le rompió la pantalla y no dice que si no pone el altavoz no funciona le funciona el micrófono en las llamadas. En Vigo le dicen que no tienen repuesto de esa pantalla.

Saludos
 
Efectivamente, actualmente no se dispone de repuestos de esa pantalla
 
Buenos dias Carlos, quería saber si cambias la pantalla y por cuanto me saldría, de un Lenovo ZUK z2 blanco, el tactil funciona, gracias, un saludo
A lo mejor no vió tu mensaje por que no lo has citado bien. Coloca la @ delante de su nombre, como ésto: @sidric
 
Buenas tardes @carlospaton , tengo un mi5 que no enciende no fastboot, no recovery no edl, usando el metodo de test point hago el proceso y el pc me lo reconoce, flaseo la rom correctamente tanto la china como la global...pero sigue sin encender, lo he dejado cargando 3 dias y a veces se enciende el led en verde luego en rojo pero nada sigue sin encender de ninguna manera, he puesto bateria nueva y tampoco, estoy por tirar la toalla...como te lo puedo enviar y cual seria el precio del arreglo en caso de que lo tenga, gracias de antemano
 
Primero de todo es ver la averia, pero por lo que me indicas parece fallo de procesador. Todo es verlo. A las malas podemos realizar reballing de placa.
Puedes enviarme un correo a [email protected] y te paso pdf
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba