NOTICIA Solición DEFINITIVA al GPS.

@lelre, podrías explicar qué versión de la Marsapa KK tienes, y si has tenido que hacer algún tipo de configuración para el gps, o simplemente tal y como se instala la rom ya te funciona bien?? Es que yo mandé el aparato al SAT de Zopo para el cambio ese de hardware, poque lo compré en su tienda oficial y está en garantía, y supuestamente lo han cambiado algo (no me dicen qué) del hardware, pero esto sigue igual de mal funcionando, es verdad que ahora pilla satélites más rápido, y más cantidad de satélites, pero en cuanto te pones a andar se pierde más que un andaluz en Japón :-s
Yo tengo puesta la rom kitkat de los turcos, que por otro lado es mega cojonuda, pero con el GPS nada, no hay forma. Ya digo que satélites pilla, pero luego el coche va por un lado y la flecha del navegador por cualquier lado menos por donde debe, pierde señal cada dos por tres y así no hay forma, no vale para tomar por...
Así que si me dices cómo tienes el móvil de configuración y rom lo voy a poner igual a ver si hay suerte...
Una de las ROM que me funciona es marsapa kitkat v1
 
Con le igo muy way y ya
De todas maneras ahora que estoy con el nuevo terminam
ok, pues voy a probar...
Probaste el gps?[DOUBLEPOST=1405019203][/DOUBLEPOST]A mi con el igo Irael no me iba bien[DOUBLEPOST=1405019374][/DOUBLEPOST]De todas maneras no es un gps fino el de este terminal, ahora estoy usando el xiomi note y va de vicio el gps, bueno el terminal en si
 
De todas maneras ahora que estoy con el nuevo terminam

Probaste el gps?[DOUBLEPOST=1405019203][/DOUBLEPOST]A mi con el igo Irael no me iba bien[DOUBLEPOST=1405019374][/DOUBLEPOST]De todas maneras no es un gps fino el de este terminal, ahora estoy usando el xiomi note y va de vicio el gps, bueno el terminal en si


Pero cual, el redminote?

Es dualsim?

Que tal la pantalla? Creo que tiene menos resolución, no?

Y no es kitkat, no?

Gracias!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Pero cual, el redminote?

Es dualsim?

Que tal la pantalla? Creo que tiene menos resolución, no?

Y no es kitkat, no?

Gracias!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Tiene menos resolución pero yo no percibo diferencia, ahora en tiempo real tengo el Zopo y el xiomi juntos y ambos tienen una gran calidad de imagen,[DOUBLEPOST=1405021026][/DOUBLEPOST]En cuanto a kitkat lo e probado en el Zopo y no me quita el sueño
 
Tiene menos resolución pero yo no percibo diferencia, ahora en tiempo real tengo el Zopo y el xiomi juntos y ambos tienen una gran calidad de imagen,[DOUBLEPOST=1405021026][/DOUBLEPOST]En cuanto a kitkat lo e probado en el Zopo y no me quita el sueño


Había leído que la calidad era muy buena a pesar de tener una resolución menor. Y por qué te has cambiado, si no es indiscreción?

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Había leído que la calidad era muy buena a pesar de tener una resolución menor. Y por qué te has cambiado, si no es indiscreción?

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
Siempre tuve ganas de tener un xiomi, y se presento este modelo que calidad precio esta bien y lo compre, también influyó el mal funcionamiento del zopo
 
Siempre tuve ganas de tener un xiomi, y se presento este modelo que calidad precio esta bien y lo compre, también influyó el mal funcionamiento del zopo


A mi también me gusta, dónde lo compraste? Por que no lo venden en tiendas físicas, tiene que ser por online, no? Y no me gustaría arrepentirme como con el ZP998.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba