Solicitando invitación para forocoches

Yo opino como tu, para mi hubiera sido lo correcto pero bueno las invitaciones son de @kembus y por supuesto las da a quien el quiera.

Aqui hay una lista de gente esperando esa invitacion y se "supone" que esa lista correspondia al orden de adjudicacion de las invitaciones...
De todas maneras muchisimas gracias por tus invitaciones @kembus !!!

Como ya he comentado tengo varias invitaciones de forocoches, quien este en la lista me mande un mensaje privado con su direccion de email.

Daros prisa, solo me queda 9 invitaciones


-Yo creo que susceptibilidades aparte, está bien claro que tampoco va a estar el pobre esperando a que le contesten y le manden un email, por riguroso orden de lista.
 
Última edición por un moderador:
-Yo creo que susceptibilidades aparte, está bien claro que tampoco va a estar el pobre esperando a que le contesten y le manden un email, por riguroso orden de lista.

Yo en un primer momento tenia pensado mandar un mensaje a todos los usuarios de lista a la vez, pero el programa que gestiona el foro no permite envios masivos.
Asíque me decidí a enviarlo uno por uno, pero lo malo que tenia que esperar un tiempo de una invi a otra invi.

Por eso decidí mandar un mensaje comunicando mis invitaciones en este hilo, quien antes se de cuenta ante tendrá su invitación.
Tambiéncomente que cuando alguien tuviera invitaciones para ofrecerse pasase por este hilo y las ofreciese a quien no tiene.

-----------

Ahora bien, los que estáis ya registrados, mirad dentro del "panel de control" de vuestros usuarios en forocoches si tenéis este menú.

Mirad si tenéis en el apartado de otras opciones lo de invitaciones y consultéis cuantas tenéis.
 
Última edición por un moderador:
Re: Solicitando invitación para forocoches
1. naif
2. el4401
3. Trepanator56
4. lyaran
5. borianjus
6. superchicha
7. pilper
8. arrorotel
9. Manuth
10. wineresp
11. nailuj
12. HellMantic
13. gemanuel43
14. Peibol
15. elgoan
16. copan04
17. triana2
18. FJavier
19. coldmeat

21. migardi
22. Iraol
23. triana2
24. bartun
25. nova95

27. skybury
28. tvtverlaj
29. Interatel9
30. zontak
31. danimc
32. gusta90
33. miguel580

35 LTZ82


37 segnini75
38 frankiko

40 Chamlion
 
Re: Solicitando invitación para forocoches
1. naif
2. el4401
3. Trepanator56
4. lyaran
5. borianjus
6. superchicha
7. pilper
8. arrorotel
9. Manuth
10. wineresp
11. nailuj
12. HellMantic
13. gemanuel43
14. Peibol
15. elgoan
16. copan04
17. triana2
18. FJavier
19. coldmeat

21. migardi
22. Iraol
23. triana2
24. bartun
25. nova95

27. skybury
28. tvtverlaj

30. zontak
31. danimc
32. gusta90
33. miguel580

35 LTZ82


37 segnini75
38 frankiko




Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 usando Tapatalk 2
 
Tengo 2 usuarios en forocoches hace tiempo que quise cambiar de Nick y me dijeron que me registrara con otro, y conservo los 2, aun que no tengo invitaciones en ninguno de los 2, cuando tenga me pasare por aquí después de darle una a @pauete que lleva pidiéndome una desde hace tiempo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Aún siguen quedando invitaciones? Si es así me gustaría una por favor...

Tapatalkeando desde mi Hero 9500
 
-Yo creo que susceptibilidades aparte, está bien claro que tampoco va a estar el pobre esperando a que le contesten y le manden un email, por riguroso orden de lista.

Por supuesto que no!! simplemente decia lo de los dos dias por mantener las formas... ojala hubiera mas gente como @kembus .
 
Última edición por un moderador:
Como va el tema de las invitaciones? Muchas gracias a los que OS lo estas currando porque yo llevo un tiempo intentando entrar y es imposible. Tenga un amigo en foro coches y no tiene ni una invitación :dizzy:

Enviado desde mi Z5 usando Tapatalk 2
 
no invis.jpg
Pues no tengo @kembus
Reitero que en el momento que disponga de alguna, será aqui donde tengais conocimiento:blush:

no invis.jpg
 
Última edición por un moderador:
1. naif
2. el4401
3. Trepanator56
4. lyaran
5. borianjus
6. superchicha
7. pilper
8. arrorotel
9. Manuth
10. wineresp
11. nailuj
12. HellMantic
13. gemanuel43
14. Peibol
15. elgoan
16. copan04
17. triana2
18. FJavier
19. coldmeat

21. migardi
22. Iraol
23. triana2
24. bartun
25. nova95

27. skybury
28. tvtverlaj

30. zontak
31. danimc
32. gusta90
33. miguel580

35 LTZ82


37 segnini75
38 frankiko
39 djvaliente
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba