Solicitando invitación para forocoches

1. naif
2. el4401
3. Trepanator56
4. lyaran
5. borianjus
6. superchicha
7. pilper
8. arrorotel
9. Manuth
10. wineresp
11. nailuj
12. HellMantic
13. gemanuel43
14. Peibol
15. elgoan
16. copan04
17. triana2
18. FJavier
19. coldmeat

21. migardi
22. Iraol
23. triana2
24. bartun
25. nova95

27. skybury
28. tvtverlaj

30. zontak
31. danimc
32. gusta90
33. miguel580

35 LTZ82


37 segnini75
38 frankiko
39 djvaliente
40 javi95

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
no invis.jpg
Pues no tengo @kembus
Reitero que en el momento que disponga de alguna, será aqui donde tengais conocimiento:blush:

Gracias, pues cuando veas que tienes invitaciones invita al que se ha quedado sin ninguna.
 
Última edición por un moderador:
Siento anunciar que me he quedado sin invitaciones, hay algunos de vosotros que me habéis enviado vuestro email pero que no he podido invitar.
Lo siento mucho a los que no se han podido registrar y a los que os habéis podido registrar, portaros bien no seáis malos :XD:
 
Siento anunciar que me he quedado sin invitaciones, hay algunos de vosotros que me habéis enviado vuestro email pero que no he podido invitar.
Lo siento mucho a los que no se han podido registrar y a los que os habéis podido registrar, portaros bien no seáis malos :XD:

Muchas gracias por tu colaboración, a ver si siguen tu ejemplo aunque me parece que a los nuevos no les suelen dar invitaciones...

Enviado desde mi x310e
 
Yo en cuanto las tenga os lo comunico.
Qué hay que hacer para poder invitar?llegar a un mínimo de posts?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Yo en cuanto las tenga os lo comunico.
Qué hay que hacer para poder invitar?llegar a un mínimo de posts?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Hola ahora llevan muchisimo tiempo sin dar invitaciones. simba1.gif

simba1.gif
 
Muchas gracias por tu colaboración, a ver si siguen tu ejemplo aunque me parece que a los nuevos no les suelen dar invitaciones...

Enviado desde mi x310e

Yo opino lo mismo, y tambien añadiria. Porque lo he visto mucho por forocohes, gente con mucho morro vendiendo las invitaciones.
Mis invitaciones las he regalado porque no me cuesta nada, es mas, considero un regalo toda la informacion y ayuda que me han brindado desde movilesdualsim.
¿Entonces como voy a pretender vender mis invis?
Estoy mas tranquilo sabiendo que lo tiene gente que lo necesita para una cosa u otra
 
@kembus, se agradece que seas así. Yo me comprometo desde aquí a seguir tus pasos en el momento que tenga disponibles invitaciones para repartir.

GRACIAS!!!
 
Última edición por un moderador:
1. naif
2. el4401
3. Trepanator56
4. lyaran
5. borianjus
6. superchicha
7. pilper
8. arrorotel
9. Manuth
10. wineresp
11. nailuj
12. HellMantic
13. gemanuel43
14. Peibol
15. elgoan
16. copan04
17. triana2
18. FJavier
19. coldmeat

21. migardi
22. Iraol
23. triana2
24. bartun
25. nova95

27. skybury
28. tvtverlaj

30. zontak
31. danimc
33. miguel580

35 LTZ82


37 segnini75
38 frankiko
39 djvaliente
40 javi95
Enviado desde mi Z5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba