Solicitud ROM 4.2.2 MIZ Z2 compradores Alegrecompra

Hola kenzoxs,gracias por consultar.ahora aún no menajamos el MIZ Z2 de Android 4.2.2.Saludos.

Gracias por contestar Yukki, aunque tu respuesta no me parece nada adecuada.

Otra tienda competencia vuestra ofrece la actualizacion a sus clientes y vosotros solo os limitais a decir que aun no disponeis del MIZ Z2 con Android 4.2.2? ... ¿No crees que la respuesta deberia ser que vais a pedirle a MIZ que os proporcione esa actualizacion para poder ofrecerla como hace Alegrecompra?. Mas teniendo en cuenta que hay muchos compañeros que tienen problemas con el 3G con este telefono, entre los que hay varios que han comprado el movil en Pandawill, y esa actualizacion puede ser que se los soluccione.

Ver tema el foro sobre problemas 3G: https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-de-cobertura-con-OMV-s-PepePhone-Yoigo-Eroski-etc.29924

Una de las cosas que mas puede marcar la diferencia a la hora de elegir una tienda donde comprar es el servicio postventa, y con este telefono estoy viendo diferencias, una tienda ofrece la actualizacion a sus clientes y Pandawill se limita a decir que no la tiene, ni se molesta en decir que van a intentar que MIZ se la proporcione ... estas cosas pueden marcar la diferencia a la hora de elegir tienda donde hacer la proxima compra.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pero realmente no es esa la que trae de alegre compra. El mio traía otra y yo por trastear la cambie el mismo día...

Ya les mande un correo pidiendo la ROM y han pasado de mi. Lo ideal serían que alguien que la tuviera hiciera un backup...
 
Hola a TODOS!!!!

He de decir que hace un mes que tengo el movil. La verdad que como impresion muy buena, aunuqe lo unico que no me funciona es el GPS. Para aclarar lo del 3G SI QUE FUNCIONAAAA EN ESPAÑA concretamente Barcelona.

hace unas fotos muy buenas. Y el unico pero. es el flash que sin mucha luz las fotos no salen claras. salen mas bien oscuras....

De todos modos he de probar el tutorial para instalarle como pone la solucion del GPS...

ya os diré como va.

Un Saludo y Buenas noches gente.
 
Hola a TODOS!!!!

He de decir que hace un mes que tengo el movil. La verdad que como impresion muy buena, aunuqe lo unico que no me funciona es el GPS. Para aclarar lo del 3G SI QUE FUNCIONAAAA EN ESPAÑA concretamente Barcelona.

hace unas fotos muy buenas. Y el unico pero. es el flash que sin mucha luz las fotos no salen claras. salen mas bien oscuras....

De todos modos he de probar el tutorial para instalarle como pone la solucion del GPS...

ya os diré como va.

Un Saludo y Buenas noches gente.

donde lo compraste?
 
Hola a TODOS!!!!

He de decir que hace un mes que tengo el movil. La verdad que como impresion muy buena, aunuqe lo unico que no me funciona es el GPS. Para aclarar lo del 3G SI QUE FUNCIONAAAA EN ESPAÑA concretamente Barcelona.

hace unas fotos muy buenas. Y el unico pero. es el flash que sin mucha luz las fotos no salen claras. salen mas bien oscuras....

De todos modos he de probar el tutorial para instalarle como pone la solucion del GPS...

ya os diré como va.

Un Saludo y Buenas noches gente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba