solo fija satelites en YGPS

vaquerolazaro

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
336
Bueno pues eso, que ya no se que hacer. Antes no cogia nada de gps y mande el movil a reparar a china. Despues de 3 meses ya esta aki de vuelta (si, 3 meses...).
Resulta que ahora en el menu ingeniero si que fija los satelites en el apartado YGPS, pero en el momento que salgo fuera para probarlo en alguna aplicacion, adios posicionamiento
Tengo abierto el gps status, y luego abro YGPS, fijo los satelites, salgo con el boton home al gps status, y entonces si que me ve los satelites. Pero se acaban perdiendo.
Alguien que m guie por favor.
Gracias compañeros
 
nadie? Decir que tambien he probado cambiando el gps.conf y nada. Estoy desde la v3 de sombritagl, gran rom por cierto :up:
 
Hola...
Yo ando con los mismos problemas.. y no es cosa de que utilice demasiado el gps.. es más una cuestión de "orgullo"...
Leí por ahí.. pero no he podido probarlo en profundidad, que el YPGS, tiene una opción en el menu.. de "correr en background".. (pulsando el botón opciones del telefono cuando estás en la pantalla de satelites..)..

A mi, cuando uso el YGPS , y reinicio el AGPS, me posiciona rapidisimo.. y me mantiene la posición con google maps y wzae.. pero ya te digo, pruebas, muchas pruebas no he realizado...
Incluso pensabe si no podria usarse la appp YGPS, sin invocar el menu ingeniero... pero no he encontrado nada...

Te paso unos links de cosas que han ido probando por ahí (yo todavía no) .. por si alguna te sirve.. aunque es más de lo mismo..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2063255&nocache=1

https://www.movilesdualsim.com/tema/Solución-GPS.18547/page22

Suerte !
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola...

Como tú también andabas a vueltas con el gps... te comento... He instalado este finde la ROM de Sombritalg.. y de vicio.. el GPS funciona de fábula... y únicamente yo había raspado la antena para quitarle la piturilla que lleva...

Saludos.
 
gracias jmtorres, yo ahora tambien pillo gps pero de forma muy intermitente, pero ya cojo señal fuera de ygps, algo es algo aunk sigue sin ser funcional. Probare a rascar la antena a ver si ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba