CONSULTA Solución a la Cámara en ROM Global Oficial

Xelito16

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
539
Hola, como sabéis la ROM Oficial Global 9.2.7.0.NEIMIEK tiene un fallo en su ROM y es que la Cámara no funciona, y la verdad es que esa ROM funciona a la perfección, a la espera de que salga la ROM con Oreo 8.1.

¿Sabéis si existe alguna solución para hacer funcionar la cámara?+

Gracias, un saludo.
 
Hola, como sabéis la ROM Oficial Global 9.2.7.0.NEIMIEK tiene un fallo en su ROM y es que la Cámara no funciona, y la verdad es que esa ROM funciona a la perfección, a la espera de que salga la ROM con Oreo 8.1.

¿Sabéis si existe alguna solución para hacer funcionar la cámara?+

Gracias, un saludo.

No entiendo bien a qúé rom te refieres, por dos motivos sobre lo que comentas. La camara funciona en la rom global que que trae el xiaomo redmi note 5 que tenemos. Y tampoco entiendo esto otro que dices "a la espera de que salga la ROM con Oreo 8.1."

Todas las roms que tenemos para el RMN5 están ya en android 8.1

Muevo tu consulta este hilo al foro general del RMN5. En el subforo de desarrollo pretendemos tener hilos sobre roms y cuestiones relacionadas con el desarrollo, que se inicien con hilos de descargas de algo para instalar.

Las consultas si no estan dentro del hilo de una rom concreta, van al foro general del RMN5

Saludos
 
No entiendo bien a qúé rom te refieres, por dos motivos sobre lo que comentas. La camara funciona en la rom global que que trae el xiaomo redmi note 5 que tenemos. Y tampoco entiendo esto otro que dices "a la espera de que salga la ROM con Oreo 8.1."

Todas las roms que tenemos para el RMN5 están ya en android 8.1

Muevo tu consulta este hilo al foro general del RMN5. En el subforo de desarrollo pretendemos tener hilos sobre roms y cuestiones relacionadas con el desarrollo, que se inicien con hilos de descargas de algo para instalar.

Las consultas si no estan dentro del hilo de una rom concreta, van al foro general del RMN5

Saludos
Se refiere a que si tienes la versión China, como imagino que tenga (yo estoy igual) en la web de en.miui.com la versión global disponible es la 9.2.7.0, creo recordar, en Nougat que hace que deje de funcionar la cámara...
 
Se agradece. Yo estoy con la china aún, en inglés. Cuando tenga un rato tengo que hacer el tuto para poner la filtrada, la EU había oído que no iba fina del todo... La verdad, estoy esperando a ver si sale la rom que llevan los móviles que han empezado a vender en España...
@Xelito16 y @damefrikis
Teneis que pasar a 8.1....
A la rom filtrada o a una .eu....
Esa rom es del modelo indio y no van las camaras

TUTORIAL - Instalar en Redmi Note 5 China la rom filtrada Global 9.5.6.0
 
Se agradece. Yo estoy con la china aún, en inglés. Cuando tenga un rato tengo que hacer el tuto para poner la filtrada, la EU había oído que no iba fina del todo... La verdad, estoy esperando a ver si sale la rom que llevan los móviles que han empezado a vender en España...
s

Y sabes cual es la ROM que llevan esos móviles que envían a Espala? Version? Gracias
 
s

Y sabes cual es la ROM que llevan esos móviles que envían a Espala? Version? Gracias
Si te refieres a que ROM traen los dispositivos vendidos en España, el mío es la versión global y vino actualizado a la 9.5.6.0 (android Oreo).Por cierto es una ROM china-estable-global...supongo que será la ROM filtrada...pero que raro , generalmente son globales o chinas.

Yo también he leído que las .EU no van muy bien por ahora.

Acabo de leer en xda que han sacado una MiuiPro estable ( que por ahora es la única que soporta treble)

MiuiPro Global Stable для Redmi Note 5 China — MiuiPro

Yo no la puedo probar hasta que desbloquee el bootloader.
 
Si te refieres a que ROM traen los dispositivos vendidos en España, el mío es la versión global y vino actualizado a la 9.5.6.0 (android Oreo).Por cierto es una ROM china-estable-global...supongo que será la ROM filtrada...pero que raro , generalmente son globales o chinas.

Yo también he leído que las .EU no van muy bien por ahora.

Acabo de leer en xda que han sacado una MiuiPro estable ( que por ahora es la única que soporta treble)

MiuiPro Global Stable для Redmi Note 5 China — MiuiPro

Yo no la puedo probar hasta que desbloquee el bootloader.

Por favor, intentemos que el foro pueda ir creciendo de forma ordenada.

Esta rom tiene un hilo abierto en el subforo de desarrollo. Si queremos colgar versiones de roms debe ser allí y en el hilo adecuado.

Esta nueva versión ya la habia colgado otro compañero, alli.

Saludos
 
Si te refieres a que ROM traen los dispositivos vendidos en España, el mío es la versión global y vino actualizado a la 9.5.6.0 (android Oreo).Por cierto es una ROM china-estable-global...supongo que será la ROM filtrada...pero que raro , generalmente son globales o chinas.

Yo también he leído que las .EU no van muy bien por ahora.

Acabo de leer en xda que han sacado una MiuiPro estable ( que por ahora es la única que soporta treble)

MiuiPro Global Stable для Redmi Note 5 China — MiuiPro

Yo no la puedo probar hasta que desbloquee el bootloader.

Entonces esa es la que traen los móviles que envían a España versión china global? Supongo que con esta rom no hace falta downgradear a otra para después instalar está, como pasa con la filtrada, no? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba