Solucion Almacenamiento Aplicaciones

Yo lo que hice fue expandir la memoria interna de 0.90gb a 2.77gb tomándola de los 8gb que trae el equipo, con eso me basta y así no me preocupo de si quito la memoria los programas dejan de funcionar :blush:

Saludos.
 
Yo lo que hice fue expandir la memoria interna de 0.90gb a 2.77gb tomándola de los 8gb que trae el equipo, con eso me basta y así no me preocupo de si quito la memoria los programas dejan de funcionar :blush:

Saludos.

Hola,
Me puedes decir como expandiste la memoria?

Muchas gracias
 
Fácil amigo, solo tuve que seguir las instrucciones en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/particion-de-2-77gb-para-apps.42573/

Saludos.

Sent from my W200 using Tapatalk

uploadfromtaptalk1382549115801.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues me comprado una sd porque ya me estaba marcado problemas de Poco espacio para alamacenamiento y unas cuantas la he podido pasar solas , con el mismo movil te da la opcion y para las demas utilice el programa Link2SD https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es Yesa aplicacion (que creo que necesita permisos root ) podemos mover a la sd cualquier aplicacion y funcionan correctamente .
Saludos !
Illesphone sabes si es necesario particionar la sd para pasar aplicaciones con link2sd?


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Illesphone sabes si es necesario particionar la sd para pasar aplicaciones con link2sd?


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
No , lo que tienes es que ser root nada más , se pueden pasar casi todas por no decir todas , tardara un pelin .. pero na en cargar pero hasta ahora de lujo y si la sd en de clase 10 mejor , lo unico que aplicaciones que lleven widgets si que te daran problemas porque es posible que no te aparezcan lo widgets
 
Gracias, sí soy root y tengo targeta clase 10, pero por algún sitio había leído que había que particionar y no veo la razón. Creo haré esto mejor que la apk de Meteos. No me arriesgo.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
El tema no es de particionar, sino de reparticionar la memoria interna (instalación de programas) para aumentarle la capacidad por encima de un Gb que trae por defecto. Siguiendo las indicaciones del autor (@Meteos) no hay ningún problema.
 
El tema no es de particionar, sino de reparticionar la memoria interna (instalación de programas) para aumentarle la capacidad por encima de un Gb que trae por defecto. Siguiendo las indicaciones del autor (@Meteos) no hay ningún problema.
Buenas si hago la repartición conel meteos para 8gb de thl w200 o no me arranca o que se joda al encender,digo habiendo echo antes un backup de la room stock podría volver a entrar al recovery hacer los 3wipes mas el de formar system y restaurar el backup y dejar el móvil como lo tenia antes. El backup lo tengo en la externa este programa no afecta a la sd externa lo digo por si se joden las memorias y luego no reconoce nada y no se puede restaurar el backup.
Y digo una vez echo esto se quedan la memoria con la partición para siempre o si cambias de room como al hacer todos los wipes se quita.perdón por mi ignorancia prefiero preguntar a cagarla por no saber lo que tocas
Ssludos
 
Última edición por un moderador:
Si sigues las instrucciones al pie de la letra, no pasa nada. La semana pasada volvi a reparticionar la mía, y el jueves uno que le llegó a una amiga.
En https://www.movilesdualsim.com/tema...ilmente-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/
gracias a @Meteos . Pienso que con 1,5 o 2,5 Gb, en función de los juegos que puedas instalar, sería suficiente. Si alguien que juegue considera que se necesita más que lo diga (no juego).

si por ejemplo he hecho la partición de 1.5 y quiero volver a reparticionar por x motivos como. haciendo lo mismo que explica el tutoriales pero con otro tamaño.
y para quitar el reparticionamiento por x motivos.
preguntas de novato.
saludos
 
Última edición por un moderador:
Puedes volver a usar la apk Meteos para volver a reparticionar.
Para dejar los tamaños originales de las memorias debes proceder con una stock rom desde SpFlashTools, mediante Download y dejando seleccionadas solamente EB1 Y EB2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba