Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posteriores

Re: Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posterior

Que operador tienes? Los síntomas son los mismos? es decir los equipos se pueden conectar a tu móvil pero sin poder navegar por Internet? Has probado con otra tarjeta SIM?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

No he probado otra sim. Pero con la rom original funcionaba, y la semana pasada me funcionó con otra rom pero solo una vez. Extraño no..?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posterior

No se porq pero no me funciona q are mal¿¿ yo e seguido las instrucciones pero na de na solo tengo una duda q tendría q poner en intrrface lis números de debajo o ccmin0 e probado poniendo las dos y nada

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posterior

No se porq pero no me funciona q are mal¿¿ yo e seguido las instrucciones pero na de na solo tengo una duda q tendría q poner en intrrface lis números de debajo o ccmin0 e probado poniendo las dos y nada

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Primero haz netcfg y pon en el comando tu interface.

En mi caso quedaría así

su -c "iptables -tnat -A natctrl_nat_POSTROUTING -s 192.168.0.0/16 -o ccmni0 -j MASQUERADE"

Atención que tu has escrito ccmin0 y en mi caso es ccmni0 a ver si va a ser por eso
Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Re: Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posterior

No he probado otra sim. Pero con la rom original funcionaba, y la semana pasada me funcionó con otra rom pero solo una vez. Extraño no..?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Intento ayudar pero he hecho tres preguntas y solo respondes a una, lo pones muy dificil

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Re: Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posterior

Mira te pongo un screem yo creo q seria esa opción tu q opinas ¿¿

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1362345247615.jpg
 
Re: Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posterior

Copia y pega justo esto en el terminal sin espacios delante ni detrás y pulsa intro

su -c "iptables -tnat -A natctrl_nat_POSTROUTING -s 192.168.0.0/16 -o ccmni0 -j MASQUERADE"

Después abre la zona WiFi e intenta navegar.

Si no te funciona tu problema probablemente sea otro. Ya contarás

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Re: Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posterior

Intento ayudar pero he hecho tres preguntas y solo respondes a una, lo pones muy dificil

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

Por fin funcionando al 100 por 100 .
GRACIAS por tu ayuda.

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
 
Re: Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posterior

Muuuuuuchasss gracias jobrima ahora si conseguí q funcionase ya se me an pasado los dolores de cabeza jeje

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posterior

Muuuuuchassss gracias @jobrima ahora si q me funciona todo jeje ya se me pasaron los dolores de cabeza jeje

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posterior

Caray!!! No habia leido esto!!! @jobrima, chincheta al canto... es interesante...
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posterior

El problema es que los que tenemos el B94M (JB 4.1.2) y nos falla también el tethering, no podemos solucionarlo al no ser root... :(
 
Última edición:
Re: Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posterior

El problema es que los que tenemos el B94M (JB 4.1.2) y nos falla también el tethering, no podemos solucionarlo al no ser root... :(

No conozco el terminal pero tendrás que intentar
rotearlo

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba