Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posteriores

Re: Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posterior

He conseguido navegar desde un PC con Chrome sin que funcione bien el tethering ni ser root... en un B94M (JB 4.1.2)

lo explico un poco por encima:

Requisitos: instalar del market la app Proxy Server (gratuita) y configurar un Servidor elegimos el nombre (ProxyAndroid) y puerto (59799)

- Iniciamos el anclaje Wifi (Zona Wifi portatil) y me conecto desde el PC por wifi al móvil. (con esto debería ser suficiente para poder navegar y es donde está el problema del tethering 4.1.2)

- Comprobamos en el PC que ip (puerta de enlace) nos da el anclaje wifi de nuestro movil. (abrimos una ventana cmd y pulsamos ipconfig) en mi caso es 192.168.43.1

- Iniciamos la app Proxy Server

- Ya desde el Chrome le indicamos en opciones que el proxy es nuestro movil (192.168.43.1) y que el puerto es 59799.
Yo utilizo la extensión Proxy SwitchySharp para poder pasar fácilmente de un proxy a otro o ninguno... pero esto ya es opcional...


Accedemos a www.google.es y tachan! podemos navegar a través del móvil.

No es la mejor opción, pero es la única forma que me sirve en mi caso, desde el PC del trabajo...

Saludos
 
Última edición:
Re: Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posterior

He conseguido navegar desde un PC con Chrome sin que funcione bien el tethering ni ser root... en un B94M (JB 4.1.2)

lo explico un poco por encima:

Requisitos: instalar del market la app Proxy Server (gratuita) y configurar un Servidor elegimos el nombre (ProxyAndroid) y puerto (59799)

- Iniciamos el anclaje Wifi (Zona Wifi portatil) y me conecto desde el PC por wifi al móvil. (con esto debería ser suficiente para poder navegar y es donde está el problema del tethering 4.1.2)

- Comprobamos en el PC que ip (puerta de enlace) nos da el anclaje wifi de nuestro movil. (abrimos una ventana cmd y pulsamos ipconfig) en mi caso es 192.168.43.1

- Iniciamos la app Proxy Server

- Ya desde el Chrome le indicamos en opciones que el proxy es nuestro movil (192.168.43.1) y que el puerto es 59799.
Yo utilizo la extensión Proxy SwitchySharp para poder pasar fácilmente de un proxy a otro o ninguno... pero esto ya es opcional...


Accedemos a www.google.es y tachan! podemos navegar a través del móvil.

No es la mejor opción, pero es la única forma que me sirve en mi caso, desde el PC del trabajo...

Saludos

Efectivamente, también funciona y sin Root!

Y es valido también para navegar desde cualquier dispositivo, móvil, tablet, IOS, Android...basta con configurar el proxy manualmente en los ajustes de la Red y a navegar!

Nota: El icono de red windows aparece con el trangulito amarillo de "sin conexion a internet" pero con Chrome si se navega... haciendo ping www.google.es desde una ventana de DOS tampoco responde. Desde la Nexus 7 el icono de WIFI también aparece en gris (como cuando no se puede navegar) pero si que navega.

Gracias por el aporte, imprescindible para hacer Tethering sin Root


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Re: Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posterior

Otra apli que en teoría corrige el problema.

Gracias a Fabio Giovine

Yo no la he probado, ya contaréis


Enlace roto eliminado

Edito: Algún usuario ha reportado que no funciona

Sent from my g2s_jb using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posterior

Alguien me puede ayudar con la falla de conexión con señal de 3G que tengo en mi UMI X1, ya lo rootie para Android 4.1.2 (Jelly Bean), pues en el post de esta pagina decía que mejoraba, pero no pasa naranja, habrá alguna otra configuración.
PD: ya lo probé con chip de PERSONAL y CLARO, pero no agarra con ninguno, y a estos mismos chips lo pongo en un SAMSUNG NOTE y conectan al toque!!!!
Gracias.
 
Re: Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posterior

Alguien me puede ayudar con la falla de conexión con señal de 3G que tengo en mi UMI X1, ya lo rootie para Android 4.1.2 (Jelly Bean), pues en el post de esta pagina decía que mejoraba, pero no pasa naranja, habrá alguna otra configuración.
PD: ya lo probé con chip de PERSONAL y CLARO, pero no agarra con ninguno, y a estos mismos chips lo pongo en un SAMSUNG NOTE y conectan al toque!!!!
Gracias.
Hola aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posterior

ya pase, pero me cuesta saber como se manejan para buscar los sub-foros, o algún tema desde el buscador, porque por ahí no encuentro nada....
 
Re: Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posterior

Estoy haciendo los pasos que se indican, y me sale el siguiente error:
[-] exec: No such file or directory

Tengo acceso root, pero aun asi, me da ese problema.
 
Re: Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posterior

Estoy haciendo los pasos que se indican, y me sale el siguiente error:
[-] exec: No such file or directory

Tengo acceso root, pero aun asi, me da ese problema.

He solucionado el problema, quitando las comillas, eso si... compruebo si se ha realizado los cambios realiznado un netcfg y me temo que no. Ademas, la conexion sigue estando igual, la comparte, me conecto, pero no hay forma, no accedo a internet
 
Re: Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posterior

He conseguido navegar desde un PC con Chrome sin que funcione bien el tethering ni ser root... en un B94M (JB 4.1.2)

lo explico un poco por encima:

Requisitos: instalar del market la app Proxy Server (gratuita) y configurar un Servidor elegimos el nombre (ProxyAndroid) y puerto (59799)

- Iniciamos el anclaje Wifi (Zona Wifi portatil) y me conecto desde el PC por wifi al móvil. (con esto debería ser suficiente para poder navegar y es donde está el problema del tethering 4.1.2)

- Comprobamos en el PC que ip (puerta de enlace) nos da el anclaje wifi de nuestro movil. (abrimos una ventana cmd y pulsamos ipconfig) en mi caso es 192.168.43.1

- Iniciamos la app Proxy Server

- Ya desde el Chrome le indicamos en opciones que el proxy es nuestro movil (192.168.43.1) y que el puerto es 59799.
Yo utilizo la extensión Proxy SwitchySharp para poder pasar fácilmente de un proxy a otro o ninguno... pero esto ya es opcional...


Accedemos a www.google.es y tachan! podemos navegar a través del móvil.

No es la mejor opción, pero es la única forma que me sirve en mi caso, desde el PC del trabajo...

Saludos

Esta opcion me ha funcionado, pero en ciertos momentos el Proxy Server se para, y se me desconecta. Porque puede ser? Sino toco el movil, parece que no se corta.

Ademas... intento descargar algo de depostfile, mega o similar y nada, dura apenas un minuto. Y es extraño, en mi anterior movil, usando la misma tarjeta, no tenía ninguno de estos problemas.

Puede ser que tenga que configurar el APN de forma fija y no en automatico?
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución compartir internet (tethering) en Android 4.1.2 (Jelly Bean) y posterior

Sigo tus pasos y nada,me da errores como "target masquerade not found" "bad argument 0" y a veces me dice que no soy root, deoendiendo de que escriba, aunq lo soy seguro(si lo pongo de cierta manera me reconoce como root y me pide permiso,llendonos a umo de los 2 problemas q he descrito antes)
Que tendria qye escribit exactamente,teniendo en cuenta comillas etc?
Mi movil es un galaxy s3 i9300 android 4.1.2

Gracias

Adjunte las capturas pero no me deja publicarlas por no tener 5 mensajes( en la captura me indicaba que la palabra a substituir era rmnet0
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba