Nada, no ha durado ni un día. Se vuelve a fastidiar. Tengo que volver al 2g. Lo reintentare pero me da a mi que esto del 3g en el h7500+ no tiene arreglo. Acabo de encargar un thl w8s. Espero que no tenga fallos
nada, mi novia sólo instaló los programas habituales, whatsapp, facebook.. y eso. En un comienzo duraba mas tiempo, pero ahora prácticamente nada. Por el momento tiene su móvil son 3g, y anda perfecto.
nada, mi novia sólo instaló los programas habituales, whatsapp, facebook.. y eso. En un comienzo duraba mas tiempo, pero ahora prácticamente nada. Por el momento tiene su móvil son 3g, y anda perfecto.
debe funcionar, no hay motivo para que no funcione. Debe de haber algun punto flojo en todos los pasos que realizas. En si yo realize este proceso 5 veces para descartar que no fuera una suerte, por ello mismo tambien cree la encuesta la cual demuestra la efectividad del metodo. Ahora mire 3 casos similares al tuyo comentando en el hilo, revisa bien paso por paso , la clave esta en el nvram