APORTE SOLUCION DE PROBLEMAS CON ACTUALIZACIÓN NO AUTOMÁTICA

asuhan

Platino
Mensajes
307
Puntos
1.196
He instalado la última versión disponible de la rom para el modelo Qualcom Global.
Por defecto NO SALTA AUTOMÁTICAMENTE , ni tampoco dándole a revisar actualizaciones, hay que descargarla y luego decirle dónde la tienes guardada.
La última disponible es la Version: V8.2.2.0.MCFMIDL y por defecto trae la 8.1.15
La actualización pes en torno a 1.4 Gb y ME HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL AUDIO .
Me extrañó que el archivo se llamase :
miui_HMNote4XGlobal_V8.2.2.0.MCFMIDL_e0c1273a57_6.0
Creía que era para el 4X, pero no es así, se instala correctamente .

xiaomi.jpg
 
Parece que el Redmi Note 4 Global y el Redmi Note 4X son el mismo móvil, el 4X es la versión china (sin b20) y el 4 es la versión internacional.
Comparten la misma rom y pienso que le han puesto la X al nombre de la rom para diferenciar las roms del mtk del snapdragon (X).
 
Como se puede ver, es del dispositivo Redmi 4X Global, y la Rom es la misma Version: V8.2.2.0.MCFMIDL. El archivo descargado es exactamente el mismo miui_HMNote4XGlobal_V8.2.2.0.MCFMIDL_e0c1273a57_6.0.zip

Y efectivamente, la versión que trae de fabrica a mi tampoco se me actualiza. La voy a realizar a mano, la estoy bajando. Luego la meto en la carpeta downloaded_rom, y en actualiación tocando en los 3 puntitos, selecionaré paquete de actualización.

Se vé que la Rom 8.1.15.0 Estable produce problemas que parecen de hardware, y son de la ROM.

Saludos
 
Última edición:
No es necesario colocar la rom en una carpeta específica. Lo más fácil, es colocarla en la raíz, así la localizas rápido.
 
Lo bueno entre comillas, que tiene si la pones en esa carpeta, es que en cuanto se actualiza se borra la rom que has metido.

La Rom ocupa 1,5 Gb. Como seas despistado, o tengas pocos conocimientos, y dejes varias Rom de sucesivas actualizaciones se te llena el almacenamiento.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba