solucion ha apagados repentinos

Comento mi caso:
Hace una semana mi teléfono se empieza a apagar solo, sin motivo aparente.
Después de leer este hilo recuerdo que se me había caído hace poco, aunque no le había pasado nada (en parte gracias a la funda protectora).
Lo abro, saco la batería, la vuelvo a poner de nuevo, cierro la tapa, y hasta ahora todo perfecto.
Había notado que la batería tenía cierta holgura, pero hasta este episodio no me había dado problema.
No he necesitado poner nada para hacer presión entre la tapa y la batería, al menos, de momento.

Un saludo y gracias a los que habéis comentado
 
Por si le sirve a alguien: yo sí mande mi bedove hy5001 a la China y, al igual que me había pasado el año anterior con la tablet cube u30GT2, me lo devolvieron flasheado y andando. Solo por el dineral que cuesta el envio ya no vale la pena pues si no es algo muy evidente te lo flashean con otra rom y ya está. Tanto la tablet como el móvil siguen con los mismos problemas de apagados asi que no quiero saber nada más de tecnologia china de bajo coste. Sé que podia dar más la brasa a TiniDeal pero no confio en que me lo vayan a solucionar, así que no me gasto un euro más en correos. La tablet es un caso perdido, el movil todavía espero hacerle alguna cosa antes de ponerlo en la via del tren.
 
Buenas a mi se me apaga el teléfono constantemente de buenas a primeras y le tengo que quitar la batería y volverlo ha enceder si alguien tiene alguna solución que la diga gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba