¿Solución? Precisión GPS HD7+

Lo sacas de la API que te instala la pagina o programa cuando lo usas. De ahi, que hace 74 post te dijera, que cuando usas el Google MAPS no sabes que informacion le estas mandando al servidor.

Y yo te repito que el HTML5 no tiene nada que ver con Google y su geolocalizacion.

El caso es que a mi me localizo con GPS y punto :tonguewink: :yaeh am not durnk:
 
Pero el vietnamita no para o que? Llevo 4 flasheos en menos de un mes, es la bomba.

Metí la ultima de l0rdraiden que va de lujo, Samarkanda la que sacara esta tarde noche, plantea mejoras significativas? Si fuera así a probar la quinta.

Saludos y esto no para.....
 
Última edición por un moderador:
Leed bien los post vietnamitas porque la 4.0 creo que tiene 2 bugs. De ahi que haya anunciado la 4.1 o la 4.2
 
Leed bien los post vietnamitas porque la 4.0 creo que tiene 2 bugs. De ahi que haya anunciado la 4.1 o la 4.2

Que 2 bugs? yo no he leido nada de eso.
La gente si que comenta que con la nueva versión puntua bastante mas en el test de quadrant.
 
Que 2 bugs? yo no he leido nada de eso.
La gente si que comenta que con la nueva versión puntua bastante mas en el test de quadrant.

No me digas compi, hay 17000 post ja ja ja

Yo casi siempre empiezo desde el ultimo hacia atras. En uno comentaban algo de que no iba (pero la traduccion de vietnamita-español jode mas que ayuda) entonces comentaba de solucionarlo en la 4.1
 
No me digas compi, hay 17000 post ja ja ja

Yo casi siempre empiezo desde el ultimo hacia atras. En uno comentaban algo de que no iba (pero la traduccion de vietnamita-español jode mas que ayuda) entonces comentaba de solucionarlo en la 4.1

Bueno mejor para nostros xD por mucho que digas cuando saquen la 4.1 tendrás ya el mono y querrás volver a flashear xD
 
Bueno, parece que no solo ocurre con nuestros terminales el problema de precisión del GPS; parece ser que con los Sony también ocurre.

Fuente: http://talk.sonyericsson.com/thread/25770?start=0&tstart=0

Y parece ser que es un problema con el a-gps, intenta obtener datos de este aunque esté enlazado a los satélites y como no obtiene datos correctos (no puede conectarse) pues pierde la precisión durante un instante (y eso parece ser el tema de los saltos que da al posicionar) hasta que obtiene los datos de los satélites.

Una posible comprobación que se puede hacer es borrar la cache del a-gps (y des-habilitar todas las ayudas dejando solo el GPS puro) y después antes de lanzar ningún navegador pasar a modo avión (ya que comentan que el error lo da aún con el plan de datos des-habilitado) y comprobar la precisión.

también comentan el utilizar el GPS Run: https://market.android.com/details?...sMSwxLDEsImRlLmVzeW1ldHJpYy5ydW5ncHNfbGl0ZSJd, ya que permite hacer un log de la precisión del posicionamiento.

Ya decís algo.
 
El log de precisión del posicionamiento, simplemente es un histórico de la precisión a la hora de posicionarnos (ya que parece ser que el problema radica en la precisión) y así descartamos si es un problema de precisión puntual o es que el GPS da datos erróneos (y que no tienen que ver con la precisión obtenida).

Para borrar la caché del A-GPS:
Instalar el GPS Test y en settings darle a "clear AGPS".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba