¿Solución? Precisión GPS HD7+

Pues me acabo de encontrar una carpeta con el explorador Root....

A ver si alguien sabe para qué sirve:

/sys/class/gpsdrv/gps. Tiene unos cuantos archivos dentro.

Esta carpeta sólo está en el teléfono; no se desde donde se instala cuando flasheamos la rom.

Hala a investigar ....

De todas formas, tardas menos en darle a SEARCH con el ROOT EXPLORER y buscar: gps

Yo en su dia lo hice asi y ya puse todos los archivos que tengo en el movil con su contenido y permisos para que comparaseis

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Gracias @eduardomo ¿pero funciona por callejuelas estrechas o en ciudad? Porque en carretera se defiende bastante bien, es en ciudad donde yo veo que se despista. De todas maneras lo voy a descargar y probar.

Por ciudad va bien, al menos en la mia :wink: . Por calles muy estrechas no lo he probado porque no quepo (cabezón que es uno). :wink:
 
Última edición por un moderador:
Pues me acabo de encontrar una carpeta con el explorador Root....

A ver si alguien sabe para qué sirve:

/sys/class/gpsdrv/gps. Tiene unos cuantos archivos dentro.

Esta carpeta sólo está en el teléfono; no se desde donde se instala cuando flasheamos la rom.

Hala a investigar ....

Esa carpeta tiene pinta de estar llena de logs y cosas así, porque la mía, y los archivos que contiene, tiene fecha de modificación de hace sólo unos minutos. Por eso no la encuntras en la rom. De hecho, he abierto varios archivos con el visor de texto integrado de Root Explorer y son puro y simple texto en ascii. Probablemente, no pase nada si se borra. Es más, no me extrañaría que fuera donde el gps guarda los datos de los satélites para los siguientes usos.
 
Es más, si entro en la carpeta /sys con Root Explorer, no me aperece el botón para montarla para escritura. Gana puntos la teoría de que se trata de logs y cosas que no merece la pena tocar y además, parece que ni podemos tocar
 
Alguien me pone el BUILD.PROP de vuestra ROM???

Asiaaaaass :blush:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Que tal las baterias en el hd7?cuantas horas duran?

Por lo que he leido por aqui (yo no tengo este movil) entre 1 dia y medio y casi 2

Pero la respuesta exacta es: hasta que se acaba je je je (es broma)

Luego te contestaran, pero yo creo que por ahi

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Os recuerdo que las pruebas que hagamos sean EN COCHE, con RUTA ESTABLECIDA y en CIUDAD.
Yo he hecho muchas pruebas. Consigo fijar varios satelites con calidad buena, consigo que vaya muy bien andando, consigo que en carreteras nacionales y comarcales no se desvie.
El problema esta con ruta fijada y en ciudad. Por tanto, hacer las pruebas como he dicho al principio. Es la única forma de saber si hemos dado con la solución.
Perdonar por esta segunda tonteria: "El que no tenga coche, que vaya de copiloto con alguien que lo tenga"
 
Última edición por un moderador:
Yo, con el B63M, he probado andando y con ruta establecida, tanto en carretera nacional, como en autovía y en medio de la ciudad.

Andando no se lía tanto, pero se lía, y en el resto de casos, un desastre. Incluso en autovía se hace un lío en cuanto pasas mínimamente cerca de algún pueblo o de una carrertera nacional, aunque vayas a 100 Km/h. Y en centro de ciudad ya es el cachondeo del siglo.

Por lo que yo he podido ver, parece que se debiera a pequeños cortes de señal. Es como si se perdiera la señal, que de por sí no es muy estable, y el gps empezara a mandar basura, en forma de coordenadas bastante desviadas, a la aplicación de navegación. Lo digo porque en muchos casos (no diré el 100%, pero no andará lejos) en los que la posición se me ha ido en la aplicación que fuera (da igual cuál se use, todas fallan) inmediatamente después he visto que ls posición se había perdido y el gps estaba de nuevo tratando de determinarla con los satélites. Pero el caso es que, meintras tanto, seguían actualizándose las coordenadas y la velocidad. En otros teléfonos que he probado, en el momento en que se perdía la posición, el gps se paraba al instante, y ya era cuestión de la aplicación el decidir qué hacer. Por ejemplo, NDrive lo que hace es tomar como referencia la velocidad en el momento del corte y suponer que la estás manteniendo, haciendo una especie de "simulación", mientras no pueda tener coordenadas actualizadas.

Sigo pensando que la clave está en que la antena no es suficientemente potente. Por eso creo que los que, como algunos rusos valientes, han sustituido las suyas por otras más potentes, son los únicos que han conseguido arreglarlo. Por software no creo que lleguemos a solucionarlo. Tal vez mejore, pero no creo que llegue a ser suficientemente estable como para poder usarlo despreocupándose.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba